| Galeria de Imagenes de Espeon. (por Mesprit xD) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mesprit_xD Pueblo Azalea
Pkm Acompañante :
No tienes.
0
▇▇▇▇
Tu casa : Edad : 39
| Tema: Galeria de Imagenes de Espeon. (por Mesprit xD) Jue Ago 13, 2009 11:10 pm | |
| Hola a todos! xD me gustaría hacer una pequeña aportación al foro: hace poco tengo My Pokemon Ranch para wii y quiero enseñaros una foto del poke protagonista de este foro: De fondo se ven al Mii encargado de estos pokemon (que se supone que soy yo aparte de la encargada general que te da la bienvenida al principio y tb se ve a Azelf, otro pokemon psiquico xD aunque no vea a la camara xD Kyuuuukuuuuun! Galeria deImagenes: ___________________________________________EDITO________________________________________ bueeeeno, pues como hacía tiempo que no ponía imagenes nuevas, pues....os pongo mas ^^ mirad como mola la ultima foto, estoy haciendo esfuerzos físicos xDD
Última edición por Mesprit_xD el Jue Sep 17, 2009 3:04 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Admin Admin
Pkm Acompañante : ♂
15
Bleue
▇▇▇▇
Tu casa :
| Tema: Re: Galeria de Imagenes de Espeon. (por Mesprit xD) Vie Ago 14, 2009 9:57 am | |
| Que bonito espeon!! gracias por la aportacion, nunca habia visto a espeon en este juego. muxas gracias. | |
|
| |
Mesprit_xD Pueblo Azalea
Pkm Acompañante :
No tienes.
0
▇▇▇▇
| Tema: Re: Galeria de Imagenes de Espeon. (por Mesprit xD) Vie Ago 14, 2009 2:51 pm | |
| en breve pondre a :espeon: en un desfile y sonriendo a la camara xD
esta tan mono....LOL xD | |
|
| |
Admin Admin
15
Bleue
▇▇▇▇
Tu casa :
| Tema: Re: Galeria de Imagenes de Espeon. (por Mesprit xD) Vie Ago 14, 2009 3:39 pm | |
| ok, si no te importa movere el tem a Discusion General Pokemon y el nobre del tema sera galeri de imagnes de espeon. | |
|
| |
Lari Moderadora
Pkm Acompañante :
No tienes.
0
▇▇▇▇
Tu casa : Edad : 34
| Tema: Re: Galeria de Imagenes de Espeon. (por Mesprit xD) Sáb Ago 15, 2009 4:45 pm | |
| Wow que lindoooo, eso de pokemon ranch se ve genial y ese espeon esta super duper hermoso!!! | |
|
| |
Mesprit_xD Pueblo Azalea
Pkm Acompañante :
No tienes.
0
▇▇▇▇
| Tema: Re: Galeria de Imagenes de Espeon. (por Mesprit xD) Mar Ago 18, 2009 9:56 am | |
| bueeeeenoo....(bostezo) me aburria tanto que voy a poneros mas fotos de la mascota del foro :espeon: y la ultima....la mejor xD - Spoiler:
| |
|
| |
Admin Admin
15
Bleue
▇▇▇▇
Tu casa :
| Tema: Re: Galeria de Imagenes de Espeon. (por Mesprit xD) Miér Ago 19, 2009 10:53 am | |
| me encantan son muy bonitas...te importaria ponerlas todas en el primer post?? xao | |
|
| |
Mesprit_xD Pueblo Azalea
Pkm Acompañante :
No tienes.
0
▇▇▇▇
| Tema: Re: Galeria de Imagenes de Espeon. (por Mesprit xD) Miér Ago 19, 2009 10:55 am | |
| oki jefe la proxima las pongo todas en el primer post ^^ | |
|
| |
Lari Moderadora
Pkm Acompañante :
No tienes.
0
▇▇▇▇
Tu casa : Edad : 34
| Tema: Re: Galeria de Imagenes de Espeon. (por Mesprit xD) Miér Ago 19, 2009 10:53 pm | |
| AAh que lindossss o.o, me encanto el riolu ^0^ | |
|
| |
Mesprit_xD Pueblo Azalea
Pkm Acompañante :
No tienes.
0
▇▇▇▇
| Tema: Re: Galeria de Imagenes de Espeon. (por Mesprit xD) Jue Ago 20, 2009 10:50 am | |
| ah otra cosa que queria decir: quien quiera saber como seria su pkmn en este juego, que me lo pase; le hago una foto y lo devuelvo (a no ser que quiera mas fotos y/o que me lo quede xD) | |
|
| |
fanaticoespeon Pueblo Azalea
Pkm Acompañante :
No tienes.
0
▇▇▇▇
Tu casa :
| Tema: Re: Galeria de Imagenes de Espeon. (por Mesprit xD) Mar Sep 15, 2009 1:05 pm | |
| | |
|
| |
Admin Admin
15
Bleue
▇▇▇▇
Tu casa :
| Tema: Re: Galeria de Imagenes de Espeon. (por Mesprit xD) Mar Sep 15, 2009 2:25 pm | |
| En este tema no, pero si quieres te puedes abrir tu un tema para ponerlas... | |
|
| |
fanaticoespeon Pueblo Azalea
Pkm Acompañante :
No tienes.
0
▇▇▇▇
Tu casa :
| Tema: Re: Galeria de Imagenes de Espeon. (por Mesprit xD) Mar Sep 15, 2009 2:26 pm | |
| | |
|
| |
Mesprit_xD Pueblo Azalea
Pkm Acompañante :
No tienes.
0
▇▇▇▇
| Tema: Re: Galeria de Imagenes de Espeon. (por Mesprit xD) Jue Sep 17, 2009 3:05 pm | |
| ale, acabo de poner nuevas imagenes ^^ | |
|
| |
Admin Admin
15
Bleue
▇▇▇▇
Tu casa :
| Tema: Re: Galeria de Imagenes de Espeon. (por Mesprit xD) Jue Sep 17, 2009 3:07 pm | |
| Que guay las imagenes, me gustan mucho. En la ultima no sale espeon pero bueno no importa^^ EDIT: ahh ya vi a espeon en la ultima foto es que estaba muy pequeño xD | |
|
| |
Mesprit_xD Pueblo Azalea
Pkm Acompañante :
No tienes.
0
▇▇▇▇
| Tema: Re: Galeria de Imagenes de Espeon. (por Mesprit xD) Jue Sep 17, 2009 6:12 pm | |
| - Admin escribió:
- Que guay las imagenes, me gustan mucho. En la ultima no sale espeon pero bueno no importa^^
EDIT: ahh ya vi a espeon en la ultima foto es que estaba muy pequeño xD en la ultima foto se supone que el protagonista no es sino yo (mesprit) xD | |
|
| |
celebi-jirachi Ciudad Trigal
Pkm Acompañante :
No tienes.
0
▇▇▇▇
Tu casa : Edad : 27
| Tema: Re: Galeria de Imagenes de Espeon. (por Mesprit xD) Jue Sep 17, 2009 6:34 pm | |
| | |
|
| |
Mesprit_xD Pueblo Azalea
Pkm Acompañante :
No tienes.
0
▇▇▇▇
| Tema: Re: Galeria de Imagenes de Espeon. (por Mesprit xD) Vie Sep 25, 2009 4:22 pm | |
| por cierto si alguien quiere que saque fotos de sus pokes que me avise o por grito o por MP....
kyuuuuuukuuuuuuuuuuuuun! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Galeria de Imagenes de Espeon. (por Mesprit xD) | |
| |
|
| |
| Galeria de Imagenes de Espeon. (por Mesprit xD) | |
|