| Galeria de fotos espeon. (Por fanaticoespeon xD) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
fanaticoespeon Pueblo Azalea
Pkm Acompañante :
No tienes.
0
▇▇▇▇
Tu casa :
| Tema: Galeria de fotos espeon. (Por fanaticoespeon xD) Mar Sep 15, 2009 2:33 pm | |
| Hasta el nombre es igual jejeje. Bueno pues mis fotos aqui van: Un espeon bastante mono. Para fondo de pantalla perfecto^^.
Última edición por fanaticoespeon el Mar Sep 15, 2009 3:44 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Admin Admin
Pkm Acompañante : ♂
15
Bleue
▇▇▇▇
Tu casa :
| Tema: Re: Galeria de fotos espeon. (Por fanaticoespeon xD) Mar Sep 15, 2009 3:40 pm | |
| la ultima no se ve...y son sacadas de internet no?? me esperaba que las hubieras hehco pro bueno...daigual^^ xao^^ | |
|
| |
Pkm Acompañante :
No tienes.
0
▇▇▇▇
Tu casa :
| Tema: Re: Galeria de fotos espeon. (Por fanaticoespeon xD) Mar Sep 15, 2009 3:44 pm | |
| La ultima la borrare. No se porque se hizo mal. | |
|
| |
celebi-jirachi Ciudad Trigal
Pkm Acompañante :
No tienes.
0
▇▇▇▇
Tu casa : Edad : 27
| Tema: Re: Galeria de fotos espeon. (Por fanaticoespeon xD) Mar Sep 15, 2009 5:33 pm | |
| MMMMMMMMMM Puedo acer un galeria (de espeon y celebi) Y... No estan mal las fotoz | |
|
| |
Admin Admin
15
Bleue
▇▇▇▇
Tu casa :
| Tema: Re: Galeria de fotos espeon. (Por fanaticoespeon xD) Mar Sep 15, 2009 6:24 pm | |
| ok pero intenten que las imagenes sean hechas por ustedes por que si no no tiene sentido...o tambien pueden hacer un club de fans del pokemon que quieran... | |
|
| |
Pkm Acompañante :
No tienes.
0
▇▇▇▇
Tu casa :
| Tema: Re: Galeria de fotos espeon. (Por fanaticoespeon xD) Mar Sep 15, 2009 6:47 pm | |
| Esque no se hacer mis propias fotos.. | |
|
| |
Admin Admin
15
Bleue
▇▇▇▇
Tu casa :
| Tema: Re: Galeria de fotos espeon. (Por fanaticoespeon xD) Mar Sep 15, 2009 8:27 pm | |
| Y...a paint??o...haces dibujos y los escaneas o hacs como mesprit, los sacas de la wii(si tienes claro) | |
|
| |
Pkm Acompañante :
No tienes.
0
▇▇▇▇
Tu casa :
| Tema: Re: Galeria de fotos espeon. (Por fanaticoespeon xD) Miér Sep 16, 2009 2:24 pm | |
| Si pero no se hacerlo no se dibujar muy bien con el paint... | |
|
| |
Mesprit_xD Pueblo Azalea
Pkm Acompañante :
No tienes.
0
▇▇▇▇
Tu casa : Edad : 39
| Tema: Re: Galeria de fotos espeon. (Por fanaticoespeon xD) Jue Sep 17, 2009 2:55 pm | |
| te aseguro por experiencia que es muy facil hacerlo con la wii....(eso si la tienes, claro xD) | |
|
| |
Admin Admin
15
Bleue
▇▇▇▇
Tu casa :
| Tema: Re: Galeria de fotos espeon. (Por fanaticoespeon xD) Jue Sep 17, 2009 5:00 pm | |
| Al final los vas a hacer tu? es que sino no tiene mucho sentido hacer una galeria. Me avisas para ver si lo cierro o no vale??^^ xao^^ | |
|
| |
Pkm Acompañante :
No tienes.
0
▇▇▇▇
| Tema: Re: Galeria de fotos espeon. (Por fanaticoespeon xD) Jue Sep 17, 2009 5:03 pm | |
| Pero...(aviso) yo los tendre que acerlos con el paint porque es lo unico con lo que puedo dibujar... | |
|
| |
Admin Admin
15
Bleue
▇▇▇▇
Tu casa :
| Tema: Re: Galeria de fotos espeon. (Por fanaticoespeon xD) Jue Sep 17, 2009 5:05 pm | |
| No tienes escaneadora??si es asi puedes dibujarlos a mano y escanearlos, ahh y puedes poner lo dibujos si los haces a paint en tu galeria de sprites. xao^^ EDIT: miren un dibujo de espeon que hize en pint: | |
|
| |
Pkm Acompañante :
No tienes.
0
▇▇▇▇
| Tema: Re: Galeria de fotos espeon. (Por fanaticoespeon xD) Jue Sep 17, 2009 5:09 pm | |
| Eso con el paint flipo O.o | |
|
| |
Mesprit_xD Pueblo Azalea
Pkm Acompañante :
No tienes.
0
▇▇▇▇
| Tema: Re: Galeria de fotos espeon. (Por fanaticoespeon xD) Jue Sep 17, 2009 5:55 pm | |
| eh jefe (admin) una preguntilla me puedes dibujar a mi mismo? gracias ^^ | |
|
| |
Admin Admin
15
Bleue
▇▇▇▇
Tu casa :
| Tema: Re: Galeria de fotos espeon. (Por fanaticoespeon xD) Jue Sep 17, 2009 7:38 pm | |
| | |
|
| |
Pkm Acompañante :
No tienes.
0
▇▇▇▇
| Tema: Re: Galeria de fotos espeon. (Por fanaticoespeon xD) Jue Sep 17, 2009 7:47 pm | |
| Admin eres el maestro del paint | |
|
| |
Admin Admin
15
Bleue
▇▇▇▇
Tu casa :
| Tema: Re: Galeria de fotos espeon. (Por fanaticoespeon xD) Jue Sep 17, 2009 7:59 pm | |
| aqui el de mesprit, mañana le intento hacer el cuerpo xao^^hasta mañana | |
|
| |
Mesprit_xD Pueblo Azalea
Pkm Acompañante :
No tienes.
0
▇▇▇▇
| Tema: Re: Galeria de fotos espeon. (Por fanaticoespeon xD) Jue Sep 17, 2009 10:22 pm | |
| lo he intentado.... mirad xD -.- | |
|
| |
Pkm Acompañante :
No tienes.
0
▇▇▇▇
| Tema: Re: Galeria de fotos espeon. (Por fanaticoespeon xD) Vie Sep 18, 2009 11:45 am | |
| XD Bueno... Es un Mesprit un poco... | |
|
| |
Pkm Acompañante :
No tienes.
0
▇▇▇▇
Tu casa :
| Tema: Re: Galeria de fotos espeon. (Por fanaticoespeon xD) Vie Sep 18, 2009 3:24 pm | |
| Lo puedes cerrar ya que no se... | |
|
| |
Admin Admin
15
Bleue
▇▇▇▇
Tu casa :
| Tema: Re: Galeria de fotos espeon. (Por fanaticoespeon xD) Vie Sep 18, 2009 3:40 pm | |
| ok lo cierro, lo siento | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Galeria de fotos espeon. (Por fanaticoespeon xD) | |
| |
|
| |
| Galeria de fotos espeon. (Por fanaticoespeon xD) | |
|