| Soy nuevo. Me encanta este foro y acabo de entrar!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
fanaticoespeon Pueblo Azalea
Pkm Acompañante :
No tienes.
0
▇▇▇▇
Tu casa :
| Tema: Soy nuevo. Me encanta este foro y acabo de entrar!! Sáb Sep 12, 2009 7:20 pm | |
| Hola a todo el mundo!!! Soy un gran fan de este gran pokemon y me alegra mucho que no sea el unico! Buen foro os felicito! | |
|
| |
Lari Moderadora
Pkm Acompañante :
No tienes.
0
▇▇▇▇
Tu casa : Edad : 34
| Tema: Re: Soy nuevo. Me encanta este foro y acabo de entrar!! Sáb Sep 12, 2009 7:28 pm | |
| Hola bienvenido al foro pasatelo bien espero que te lleves bien con todos y que cumplas las reglas n_n
Saludos. | |
|
| |
Mesprit_xD Pueblo Azalea
Pkm Acompañante :
No tienes.
0
▇▇▇▇
Tu casa : Edad : 39
| Tema: Re: Soy nuevo. Me encanta este foro y acabo de entrar!! Sáb Sep 12, 2009 8:47 pm | |
| bienvenido! hay varias cosas que debes cumplir: 1,.leete las reglas 2.-Nada de SPAM 3.-Diviértete 4.-Postea muuucho 5.-Derrota a Umbreon! xD 6.-haz amigos! ^^ 7.-si necesitas ayuda, pidela xD
creo que no me dejo nada....
kyuuuuukuuuuuuuuuuun! | |
|
| |
celebi-jirachi Ciudad Trigal
Pkm Acompañante :
No tienes.
0
▇▇▇▇
Tu casa : Edad : 27
| Tema: Re: Soy nuevo. Me encanta este foro y acabo de entrar!! Sáb Sep 12, 2009 9:53 pm | |
| Yo odio a umbreon P.D sabeis le traje yo | |
|
| |
Mesprit_xD Pueblo Azalea
Pkm Acompañante :
No tienes.
0
▇▇▇▇
Tu casa : Edad : 39
| Tema: Re: Soy nuevo. Me encanta este foro y acabo de entrar!! Sáb Sep 12, 2009 10:01 pm | |
| - celebi-jirachi escribió:
- Yo odio a umbreon
P.D sabeis le traje yo ah si? pues entre los dos usamos el combo barrera+premonición y ya veras que poco dura ^^ jejeje kyuuuuuuukuuuuuuuuuuuun! | |
|
| |
celebi-jirachi Ciudad Trigal
Pkm Acompañante :
No tienes.
0
▇▇▇▇
Tu casa : Edad : 27
| Tema: Re: Soy nuevo. Me encanta este foro y acabo de entrar!! Sáb Sep 12, 2009 10:13 pm | |
| | |
|
| |
Admin Admin
Pkm Acompañante : ♂
15
Bleue
▇▇▇▇
Tu casa :
| Tema: Re: Soy nuevo. Me encanta este foro y acabo de entrar!! Dom Sep 13, 2009 9:15 am | |
| Bienvenido espero que te lo pases bien^^ | |
|
| |
fanaticoespeon Pueblo Azalea
Pkm Acompañante :
No tienes.
0
▇▇▇▇
Tu casa :
| Tema: Re: Soy nuevo. Me encanta este foro y acabo de entrar!! Dom Sep 13, 2009 11:28 am | |
| | |
|
| |
Admin Admin
Pkm Acompañante : ♂
15
Bleue
▇▇▇▇
Tu casa :
| Tema: Re: Soy nuevo. Me encanta este foro y acabo de entrar!! Miér Sep 23, 2009 7:52 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Soy nuevo. Me encanta este foro y acabo de entrar!! | |
| |
|
| |
| Soy nuevo. Me encanta este foro y acabo de entrar!! | |
|