Admin Admin
Pkm Acompañante : ♂
15
Bleue
▇▇▇▇
Tu casa :
| Tema: Reglas del chat del foro [Lee las solo si chateas en el chat] Vie Jul 31, 2009 9:26 pm | |
| Se abre un chat en los foros para acceder a el teneis que apretar en ese icono tan gande de color amarillo que dice "CHAT" Tambien hay un chatbox. Las reglas del chatbox y el chat son las mismas, solo que en el chatbox no hay mini-anatares. Reglas del chat: -No insultar -No crear peleas -No escribir de las siguientes formas: Ni todo en mayusculas (NO ESCRIBAS DE ESTA MANERA) Ni forma Msn (no scrivas d sta manra) -Se ruega poner de nick el nombre que tienen aqui en el foro
Lista de los miniavatares pokemon disponibles y sus codigos:
espeon - 1692 moltres - 1642 crobat - 1665 marill - 1679 ursaning - 1713 grimer - muk - raticate - piloswine - ponyta - 1753 croconaw - 1655 meowth - pineco - tediursa - 1712 magnemite - 1577 magneton - abra - dodrio - girafarig - 1699 tauros - pikachu - blissey - tiranytar - 1743 drowzee - 1592 ekans - venomonth -
PD:Hay mas mini-avatares, creo que de todos los pokemon, solo que no se sus codigos.
Lista de iconos de pokemon y su abreviatura:
pikachu - (pikachu) poke ball - (pball) cubone - (qbone) lucario - (lucario) mewtwo - (mewtwo)
Si alguien se da cuenta de que me faltan miniavatares o que he repetido alguno que me lo comente en este mismo tema. Gracias de antemano.
las reglas se actualizaran.[i]
Última edición por Admin el Dom Oct 11, 2009 11:02 am, editado 4 veces | |
|
fanaticoespeon Pueblo Azalea
Pkm Acompañante :
No tienes.
0
▇▇▇▇
Tu casa :
| Tema: Re: Reglas del chat del foro [Lee las solo si chateas en el chat] Sáb Sep 12, 2009 7:09 pm | |
| Deacuerdo no hare nada de eso. | |
|
Admin Admin
Pkm Acompañante : ♂
15
Bleue
▇▇▇▇
Tu casa :
| Tema: Re: Reglas del chat del foro [Lee las solo si chateas en el chat] Dom Sep 13, 2009 9:06 am | |
| ok me alegro que sigas las normas^^ | |
|
celebi-jirachi Ciudad Trigal
Pkm Acompañante :
No tienes.
0
▇▇▇▇
Tu casa : Edad : 27
| Tema: Re: Reglas del chat del foro [Lee las solo si chateas en el chat] Dom Sep 13, 2009 10:35 am | |
| yo me pondre el desto de espeon boy a cumplir las reglas | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reglas del chat del foro [Lee las solo si chateas en el chat] | |
| |
|