.Zapdos. Pueblo Cerezo
Pkm Acompañante :
No tienes.
0
▇▇▇▇
Tu casa : Edad : 26
| Tema: Figuras HG&SS y Arceus de la Película en GAME Vie Feb 12, 2010 7:04 pm | |
| Hoy, la revista Oficial de Nintendo, revela algo muy interesante, es El Arceus de la película, que estará disponible entre los días 26 de febrero y 11 de abril en las tiendas GAME. Y una sorpresa muy esperada! Las figuras de Ho-Oh, Lugia y Arceus (Increíble, Figura de Arceus en España O.o) y llegarán entre los días 6 de febrero y 11 de abril, también. Y son gratis! Si cojes Pokémon Oro HeartGold, la figura que obtendrás será de Ho-Oh, si cojes Plata SoulSilver será de Lugia, pero si reservas los dos, te ganarás dos figuras de Arceus! Increíble pero cierto xD Saludos! | |
|
Lari Moderadora
Pkm Acompañante :
No tienes.
0
▇▇▇▇
Tu casa : Edad : 34
| Tema: Re: Figuras HG&SS y Arceus de la Película en GAME Sáb Feb 13, 2010 4:27 am | |
| Cool, gracias por la info. en serio quieren subir las ventas XD | |
|
absol-Xperto Reportero Oficial
Pkm Acompañante :
No tienes.
0
▇▇▇▇
Tu casa : Edad : 29
| Tema: Re: Figuras HG&SS y Arceus de la Película en GAME Lun Feb 15, 2010 4:28 pm | |
| Ya ves... lo que hacen para vender lo que pueden XD, no sé si lo reservaré pero lo seguro es que iré a buscar a Arceus de evento y, si puedo, al mismo tiempo, encargar los juegos. | |
|
Lari Moderadora
Pkm Acompañante :
No tienes.
0
▇▇▇▇
Tu casa : Edad : 34
| Tema: Re: Figuras HG&SS y Arceus de la Película en GAME Lun Feb 15, 2010 11:36 pm | |
| Sip tengo pensado hacer lo mismo cuando valla a comparme el DSi voy y aprobecho cojo el arceus y por ahi mismo reservo el juego, eso se llama matar tres pajaros de un tiro XD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Figuras HG&SS y Arceus de la Película en GAME | |
| |
|