| ¿Has visto algún fallo en el foro? Postéalo aqui. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Admin Admin
Pkm Acompañante : ♂
15
Bleue
▇▇▇▇
Tu casa :
| Tema: ¿Has visto algún fallo en el foro? Postéalo aqui. Sáb Jul 18, 2009 10:08 am | |
| Si han detectado algún fallo reportadlo aqui lo intentare solucionar lo antes posible. | |
|
| |
fanaticoespeon Pueblo Azalea
Pkm Acompañante :
No tienes.
0
▇▇▇▇
Tu casa :
| Tema: Re: ¿Has visto algún fallo en el foro? Postéalo aqui. Sáb Sep 12, 2009 7:19 pm | |
| Ningun fallo por ahor esta perfecto el foro! | |
|
| |
celebi-jirachi Ciudad Trigal
Pkm Acompañante :
No tienes.
0
▇▇▇▇
Tu casa : Edad : 27
| Tema: Re: ¿Has visto algún fallo en el foro? Postéalo aqui. Sáb Sep 12, 2009 9:47 pm | |
| | |
|
| |
Admin Admin
15
Bleue
▇▇▇▇
Tu casa :
| Tema: Re: ¿Has visto algún fallo en el foro? Postéalo aqui. Dom Sep 13, 2009 9:13 am | |
| Me alegro de que os haya gustado el foro, le he puesto algunos retoques desdela primera vez que hice el foro^^ | |
|
| |
fanaticoespeon Pueblo Azalea
Pkm Acompañante :
No tienes.
0
▇▇▇▇
Tu casa :
| Tema: Re: ¿Has visto algún fallo en el foro? Postéalo aqui. Dom Sep 13, 2009 10:48 am | |
| | |
|
| |
absol-Xperto Reportero Oficial
Pkm Acompañante :
No tienes.
0
▇▇▇▇
Tu casa : Edad : 29
| Tema: Re: ¿Has visto algún fallo en el foro? Postéalo aqui. Vie Oct 16, 2009 5:41 pm | |
| Si está el foro perfecto, la única cosa es que han desaparecido los avatares, aquí y en otros foros (de foroactivo), la única solución es ponerselo de nuevo... Y he aprobechado el momento para ponerme un nuevo avatar ^^ espero que os guste, además de aquí también ne he puesto un nuevo avatar en otro foro ^^ pero me he reservado este para aquí. Salu2!
--EDIT--
En algunos Foros de Foroactivo ya han vuelto los avatares, en este algunos no... Qué raro... | |
|
| |
.Zapdos. Pueblo Cerezo
Pkm Acompañante :
No tienes.
0
▇▇▇▇
Tu casa : Edad : 26
| Tema: Re: ¿Has visto algún fallo en el foro? Postéalo aqui. Lun Nov 30, 2009 6:49 pm | |
| Hola, vi un fallo xD Cuando pasas por encima el ratón al botón de Espeon Foros, dice "Radio Epeon Foros" Solo eso. Saludos | |
|
| |
Espeon12 Ciudad Malva
Pkm Acompañante :
No tienes.
0
▇▇▇▇
Tu casa :
| Tema: Re: ¿Has visto algún fallo en el foro? Postéalo aqui. Lun Nov 30, 2009 6:55 pm | |
| Ok gracias, si te digo la verdad no me acuerdo donde se cambia eso pero ya lo encontrare xao y gracias^^ | |
|
| |
Admin Admin
15
Bleue
▇▇▇▇
Tu casa :
| Tema: Re: ¿Has visto algún fallo en el foro? Postéalo aqui. Lun Nov 30, 2009 7:11 pm | |
| Si Espeon12 cuando te acuerdes me dices (es que yo no se mucho de foros... y gracias a Espeon12) | |
|
| |
.Zapdos. Pueblo Cerezo
Pkm Acompañante :
No tienes.
0
▇▇▇▇
Tu casa : Edad : 26
| Tema: Re: ¿Has visto algún fallo en el foro? Postéalo aqui. Lun Dic 28, 2009 7:43 pm | |
| También en el Rincón de Clubes pone Ricon de Clubes. Le falta la N y el acento en la ó.
Saludos ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Has visto algún fallo en el foro? Postéalo aqui. | |
| |
|
| |
| ¿Has visto algún fallo en el foro? Postéalo aqui. | |
|