| Quien es su equipo villano favorito? | |
|
+4B2MATON Admin Mesprit_xD ßlaze Soul 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ßlaze Soul Diseñadora Oficial
Pkm Acompañante :
No tienes.
0
▇▇▇▇
Tu casa : Edad : 31
| Tema: Quien es su equipo villano favorito? Lun Sep 28, 2009 7:01 pm | |
| Bien, abro este tema porque quiero saber a quien prefieren de los villanos, tanto en el anime como en el manga: Tenemos a (suspenso xD):
• A los organizados y logisticos Equipo Rocket (Team Rocket), con su lider Giovanni
• A los locos sectistas xD de los equipos Magma y Aqua, con sus lideres Maxie (Magno) y Archie (Aquiles me parece, no me se sus nombres en españa >_ • O al filosoficamente inspirado Equipo Galactico (Equipo Galaxia. Suena mas genial pero en Amercia le pusieron equipo galactico T_T), con su lider Cyrus (Helio)
Honestamente prefiero en el anime y manga al equipo Galaxia. ¿Porque? porque el equipo rocket nunca me cayo y el aqua y el magma me parece muy extremistas (aunque el equipo galaxia tambien xD) Pero Cyrus es un sadico en el manga, y me encanta como es n_n
Ustedes que opinan? | |
|
| |
Mesprit_xD Pueblo Azalea
Pkm Acompañante :
No tienes.
0
▇▇▇▇
Tu casa : Edad : 39
| Tema: Re: Quien es su equipo villano favorito? Lun Sep 28, 2009 7:47 pm | |
| bueeeeno...por una parte...prefiero a los de los equipos Aqua y Magma, mas que nada pq sus pokemon y sus estrategias eran un tanto previsibles (Y si, los líderes son Magno y Aquiles, de los equipos Magma y Aqua, respectivamente) por otra parte no me gustan los del equipo Galaxia pq esos cretinos me atraparon a mí y a mis pobres hermanitos -.- menos mal que un alma caritativa nos ayudó a escapar....y seguro que sigue buscándome jajajajaaj xDDD
kyuuuuukuuuuuuuuuuuuuuuuuun! | |
|
| |
Admin Admin
Pkm Acompañante : ♂
15
Bleue
▇▇▇▇
Tu casa :
| Tema: Re: Quien es su equipo villano favorito? Lun Sep 28, 2009 8:41 pm | |
| Siempre me ha gustado mucho mas team rocket, pero ahora que dijistes que el lider del galactico se llama cyrus en america me gusta mas el equipo galaxia xd(es que me encanta miley cyrus) Que no es brome mi prefe es el team rocket | |
|
| |
B2MATON
Pkm Acompañante :
No tienes.
0
▇▇▇▇
Tu casa : Edad : 29
| Tema: Re: Quien es su equipo villano favorito? Dom Oct 25, 2009 5:39 pm | |
| Me gusta el Team Rocket son muy graciosos | |
|
| |
absol-Xperto Reportero Oficial
Pkm Acompañante :
No tienes.
0
▇▇▇▇
Tu casa : Edad : 29
| Tema: Re: Quien es su equipo villano favorito? Mar Oct 27, 2009 5:13 pm | |
| Yo prefiero el Equipo Galaxia. Como mínimo para mí, me parece que las ideas las tiene más claras y se sale, en parte, con la suya, aunque los planes se chafen... En cambio el team rocket no se sabe muy bien lo que quieren... ¿Mewtwo? ¿todos los Pokémons? ¿El mundo?... Y el equipo Aqua y Magma: Quieren que solo haya agua y tierra respectivamente, solo a Kyogre y Groudon y cuando se les pasa por al cabeza que no pueden hacer nada porque se descontrolan ellos y los pokémon y vén que hay un Pokémon más poderoso se separan ¿? No le veo la lógica, los villanos lo son para siempre, no creo que haya rehabilitación posible... | |
|
| |
celebi-jirachi Ciudad Trigal
Pkm Acompañante :
No tienes.
0
▇▇▇▇
Tu casa : Edad : 27
| Tema: Re: Quien es su equipo villano favorito? Sáb Nov 14, 2009 11:16 am | |
| Pues el equipo Galaxia porque estan intresados en Palkia/Dialga y porque me gusta la musica cuando combato con ellos y tambien me gusta como dibujaron ala comandante ceres,ala comandante venus y al comandante saturno. | |
|
| |
Espeon12 Ciudad Malva
Pkm Acompañante :
No tienes.
0
▇▇▇▇
Tu casa :
| Tema: Re: Quien es su equipo villano favorito? Dom Nov 15, 2009 10:47 am | |
| a mi el team rocket estan como una cabra xD son muy divertidos. | |
|
| |
nadieabel
Pkm Acompañante :
No tienes.
0
▇▇▇▇
Tu casa : Edad : 32
| Tema: Re: Quien es su equipo villano favorito? Vie Oct 29, 2010 4:30 am | |
| el equipo magma lo adoro principalmente por que llamaron a mi pokemon favorito GROUDON
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quien es su equipo villano favorito? | |
| |
|
| |
| Quien es su equipo villano favorito? | |
|