Rincon de Johto
Bienvenido a ~Foros Johto~ espero que te lo pases bien^^
Rincon de Johto
Bienvenido a ~Foros Johto~ espero que te lo pases bien^^
Rincon de Johto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Pokemon Johto. Historias pasadas y actuales, misterios, hechos extraños, y aparte de todo eso mucho mas, no nos conformamos con lo que tenemos sobre pokemon, si no que queremos mas y mas.
 
ÍndicePortalIntroÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarsechatTrucos D/P Granjamenu

 

 Trucos D/P

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Pkm Acompañante : Trucos D/P 38952598
Trucos D/P Espeon_DP
Trucos D/P Niv
15
Trucos D/P Nickh
Bleue
Trucos D/P 29347867

Trucos D/P Fels
♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️
Tu casa : Trucos D/P Iaza19128215447000
Masculino

Trucos D/P Empty
MensajeTema: Trucos D/P   Trucos D/P Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 10:18 am

Trucos de pokemon diamate y perla:
Chatot parlante:
Chatot al llegar al nivel 21 aprende cháchara, con ése ataque puede hablar si le enseñas una frase usando el micrófono de la DS. El pronunciará la frase aprendida al salir del Pokeball en una batalla.

Coseguir a drifloon:
Aparece cada viernes en el parque Eólico.

Plagas:
Las plagas son Pokémon raros que aparecen todos los días (plaga por día) una vez tienes la Pokédex Nacional. Si has conseguido la Pokédex Nacional ve a Pueblo Arena y en la casa del nieto o nieta de Serbal estará su hermana pequeña o hermano y te dirá de que Pokémon es la plaga y dónde está ésta.

Rotom al descubierto:
Para conseguir a este Pokémon hay que tener la Pokédex nacional e ir al bosque Vetusto. Allí hay una verja y tras esta una casa que corta los arbustos. Entra en la casa y luego en el salón en el que está la televisión hacia las 22:00. Ahora habla con la tele y te dirá: parece que hay un Pokémon dentro ¿quieres agitar el televisor?. Agítalo y aparecerá Rotom al nivel 15.

Un huevo suerte
El Huevo Suerte es un objeto que proporciona un 50% más de experiencia al pokémon que lo lleva equipado. Este ítem lo puedes conseguir si capturas un Chansey salvaje, aunque resulta extremadamente complicado que el Chansey que captures lo lleve equipado. Tambien puedes usar ladron a un chansey, hay pocas probabilidades de que tenga el item.

Fondos secretos para el PC
En el juego, se pueden conseguir nuevos fondos para el PC. Para ello, dirígete a la última planta de los estudios de televisión y habla con el hombre que hay junto a una mujer. Este hombre te hará dos preguntas. Dependiendo de la respuesta, podrás conseguir un fondo nuevo para el PC. Estas respuestas dependerán de tus datos de la ficha de entrenador.

NOTA: La única forma de saber las palabras exactas es usando el generador de este enlace:
aqui
En él introduce tu ID de entrenador y señala la versión del juego que tengas. Al hacerlo, te dirá cuáles son las palabras secretas y qué tipo de fondos desbloquean.

El pokerus dura mas
El Pokérus suele desaparecer a los pocos días de su aparición, pero hay un truco para que te dure más. Cuando vayas a dejar de jugar, guarda al Pokémon infectado en el PC y así te durará más días con el virus.

Rega todas las bayas a la vez
Cuando estés regando una baya, si hay una o más bayas a tu alrededor, pulsa el boton -> o <- para regar las bayas de tu alrededor

Incienso lento
Se encuentra en Ciudad Rocavelo, al lado del Gimnasio Pokémon, hay una pokéball. Para llegar a ella, necesitas la MO Treparrocas.

Unowns especiales:"!" y "?"
Captura todos los Unown con la forma de las letras del abecedario y luego dirígete a Ciudad Rocavelo. Sal de la ciudad por el Sur y verás una cueva en la zona montañosa. Entra y recorre toda la cueva. Al llegar al final, habrá una sala donde podrás capturar a los unowns ? y !.


Última edición por Admin el Jue Ago 13, 2009 9:33 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://espeonforos.forosactivos.net
Lari
Moderadora
Moderadora
Lari


Pkm Acompañante : Trucos D/P 38952598
No tienes.
Trucos D/P Niv
0
Trucos D/P Nickh
Trucos D/P 29347867

Trucos D/P Fels
♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️
Tu casa : Trucos D/P Iaza19922062991900
Femenino Edad : 33

Trucos D/P Empty
MensajeTema: Re: Trucos D/P   Trucos D/P Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 12:06 am

Wow muchisimas gracias por los secretos, me encanto el del huevo de la suerte y el de los fondos, muchisimas gracias n_n
Volver arriba Ir abajo
 
Trucos D/P
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rincon de Johto :: Juegos 4ª generacion :: Pokemon Heart Gold y Soul Silver :: Guias y Trucos-
Cambiar a: