Rincon de Johto
Bienvenido a ~Foros Johto~ espero que te lo pases bien^^


Pokemon Johto. Historias pasadas y actuales, misterios, hechos extraños, y aparte de todo eso mucho mas, no nos conformamos con lo que tenemos sobre pokemon, si no que queremos mas y mas.
 
ÍndicePortalIntroFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarsechat

Comparte | 
 

 La cocción al vapor, beneficios multiplicados por mil

Ir abajo 
AutorMensaje
juliagalen




MensajeTema: La cocción al vapor, beneficios multiplicados por mil   Vie Ago 03, 2012 4:35 pm

Hola a todos!! ¿Sabían que cocinar los alimentos usando vapor, en lugar de freírlos, asarlos o sancocharlos, aporta muchas ventajas a la salud? Es delicioso y disminuye el riesgo de contraer enfermedades cardiovasculares; al acompañar la dieta de ejercicios, podremos mantener una vida saludable.
Aquí les presento algunos datos de interés para hacer del vapor, el mejor aliado de nuestra cocina:
El pescado suele quedar más jugoso si se lo cocina al vapor, sobre todo si se trata de salmón, atún, tilapia o trucha; lo aconsejable es cocinar trozos grandes, pues, de lo contrario pueden quedar resecos.
La carne de res tiene más sabor si se usa el vapor en su cocción, es importante que se la condimente antes de empezar a cocinarla, con hierbas aromáticas y aceite de oliva.
En el caso de las verduras, lo mejor es cortarlas en trozos iguales, así todo estará listo al mismo tiempo. Las verduras son aptas para ser cocidas al vapor, con excepción de las que tienen hojas grandes como acelga y espinaca.
Cocinar al vapor ahorra tiempo, no es necesario dar la vuelta a la carne y verduras, ya que el vapor las cocina uniformemente.
Algo importante al cocinar con vapor es que los alimentos deben ser muy frescos; el sabor del platillo al vapor depende de la frescura del producto.
Ahora a cocinar al vapor que ya no hay excusas!!

Fuente: Información sobre el cáncer
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
La cocción al vapor, beneficios multiplicados por mil
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rincon de Johto :: Otro :: Off-Topic-
Cambiar a: