Rincon de Johto
Bienvenido a ~Foros Johto~ espero que te lo pases bien^^
Rincon de Johto
Bienvenido a ~Foros Johto~ espero que te lo pases bien^^
Rincon de Johto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Pokemon Johto. Historias pasadas y actuales, misterios, hechos extraños, y aparte de todo eso mucho mas, no nos conformamos con lo que tenemos sobre pokemon, si no que queremos mas y mas.
 
ÍndicePortalIntroÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarsechatNovedades en la cocina Granjamenu

 

 Novedades en la cocina

Ir abajo 
AutorMensaje
juliagalen





Novedades en la cocina Empty
MensajeTema: Novedades en la cocina   Novedades en la cocina Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 3:11 pm

Hola a tod@s! He descubierto algo que me pareció sorprendente, baterías de cocina de acero quirúrgico. Poseen muchos beneficios para nuestra salud, lean el siguiente artí*Trasero*, es muy informativo.
Las ollas de acero quirúrgico, que en realidad se llaman ollas de acero T-304, constituyen una forma no convencional de preparar los alimentos en todas sus formas, puesto que en nuestro medio y a nivel internacional son de cierta forma un tanto costosas, pero para la salud y bienestar son altamente beneficiosas.
Este material no es corrosivo y no traslada material tóxico a las comidas durante la cocción, por lo que médicos especialistas recomiendan emplear este tipo de elemento. El acero quirúrgico (T-304) es inoxidable y libre de plomo, porque está hecho a base de titanio, un material muy resistente a las temperaturas altas; no sólo se lo consigue en ollas, existe una gama enorme, desde cucharas hasta ollas de la más fina calidad.
¿Cuáles son los beneficios de utilizar este tipo de ollas?
Los expertos en salud explican que utilizar ollas de acero quirúrgico previene muchas enfermedades gastrointestinales por el hecho de que no se desprenden ácidos tóxicos cuando se cocina, como puede ser el caso de otros materiales que podrían resultar potencialmente dañinos para la salud. Es por ello que se recomienda también un buen aseo de los utensilios de cocina.
Volver arriba Ir abajo
 
Novedades en la cocina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Novedades en PokePark Wii

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rincon de Johto :: Foros Espeon :: Discusion General del Foro-
Cambiar a: