Rincon de Johto
Bienvenido a ~Foros Johto~ espero que te lo pases bien^^

Pokemon Johto. Historias pasadas y actuales, misterios, hechos extraños, y aparte de todo eso mucho mas, no nos conformamos con lo que tenemos sobre pokemon, si no que queremos mas y mas.

ÍndicePortalIntroFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarsechat

Comparte | 

¿Cuándo debo usar más ps, proteínas, calcio, etc.?

AutorMensaje
elmismodesi

Pkm Acompañante :
No tienes.

0

♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️
Tu casa :

MensajeTema: ¿Cuándo debo usar más ps, proteínas, calcio, etc.?   Sáb Ago 14, 2010 7:53 pm

Hola, verán, me gusta utilizar estos ítems, pero muchas veces, cuando se los doy a mis pokemon me pone que no tendrá efecto, cuando hay otras veces que admiten hasta 5 más ps, por ejemplo, por eso, y para aprovecharlo al máximo, ¿cuándo es el momento idóneo para usar este tipo de objetos? ¿Sobre algún nivel en especial? ¿Mejor cuanto antes, como por ejemplo nivel 10 o mejor esperar?
Ver perfil de usuario
absol-Xperto
Reportero Oficial
Reportero Oficial

Pkm Acompañante :
No tienes.

0

♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️
Tu casa :
Masculino Edad : 23

MensajeTema: Re: ¿Cuándo debo usar más ps, proteínas, calcio, etc.?   Lun Ago 16, 2010 12:11 pm

elmismodesi escribió:
Hola, verán, me gusta utilizar estos ítems, pero muchas veces, cuando se los doy a mis pokemon me pone que no tendrá efecto, cuando hay otras veces que admiten hasta 5 más ps, por ejemplo, por eso, y para aprovecharlo al máximo, ¿cuándo es el momento idóneo para usar este tipo de objetos? ¿Sobre algún nivel en especial? ¿Mejor cuanto antes, como por ejemplo nivel 10 o mejor esperar?
Estos objetos sirven para augmentar los EV's de los Pokémon. Los EV's (effort values) te permiten subir las características de los Pokémon y se consiguen combatiendo contra Pokémon salvajes, de entrenadores etc.

Los objetos éstos te permiten subir 10 EV's a tu Pokémon hasta un máximo de 100. Eso significa que debes darle los objetos al principio del entrenamiento o no podrás utilizarlos al final.

Si quieres ser un entrenador experimentado deberás utilizar los Ev's y otras herramientas para entrenar a tus Pokémon. Si quieres más información te aconsejo que consultes esta guía que contiene mucha información y "trucos" (combos) para atacar.

Espero haberte ayudado.

Nota: Te aconsejo utilizar estos objetos y entrenar de esta forma en juegos de la 4ª generación para mejores resultados. Salu2!

Spoiler:

<---Click por favor
Ver perfil de usuario
elmismodesi

Pkm Acompañante :
No tienes.

0

♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️
Tu casa :

MensajeTema: Re: ¿Cuándo debo usar más ps, proteínas, calcio, etc.?   Jue Ago 19, 2010 12:15 pm

genial, muchas gracias por la información y por la guía extra, seguro que me sirve de gran ayuda cheers
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Cuándo debo usar más ps, proteínas, calcio, etc.?   

¿Cuándo debo usar más ps, proteínas, calcio, etc.?
Página 1 de 1.