Rincon de Johto
Bienvenido a ~Foros Johto~ espero que te lo pases bien^^
Rincon de Johto
Bienvenido a ~Foros Johto~ espero que te lo pases bien^^
Rincon de Johto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Pokemon Johto. Historias pasadas y actuales, misterios, hechos extraños, y aparte de todo eso mucho mas, no nos conformamos con lo que tenemos sobre pokemon, si no que queremos mas y mas.
 
ÍndicePortalIntroÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarsechatEl PokéGang [Fan Fic] Granjamenu

 

 El PokéGang [Fan Fic]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Froslass




Pkm Acompañante : El PokéGang [Fan Fic] 38952598
No tienes.
El PokéGang [Fan Fic] Niv
0
El PokéGang [Fan Fic] Nickh
El PokéGang [Fan Fic] 29347867

El PokéGang [Fan Fic] Fels
♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️
Tu casa : El PokéGang [Fan Fic] Iaza19922062991900
Femenino

El PokéGang [Fan Fic] Empty
MensajeTema: El PokéGang [Fan Fic]   El PokéGang [Fan Fic] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:01 pm

El PokéGang [Fan Fic] Espiandoalapareja

En Ciudad Corazón vive un Gallade como todos, sin entrenador y sin mote, así que sólo le llamaremos Gallade.

No recuerda nada de su pasado, pero esto poco a poco va a cambiar...
De momento, sólo recuerda largos viajes a pata (pero ningún detalle sobre ellos) y por tanto, solía pasearse por la ciudad.

Tiene pareja, una Gardevoir, por supuesto. Una Gardevoir con un entrenador buenísimo, que ha superado con éxito todas las Ligas Pokémon.

A Gallade no le gusta mucho, porque no la conoce lo bastante y ella quiere ir muy lejos en poco tiempo. Gallade quisiera acabar con todo esto, pues le ocasione muchas situaciones incómodas, pero no tiene el valor suficiente... se limita a darle largas escabulléndose a entrenar a un Dojo Pokémon de por ahí, otra de sus aficiones.

Y ahora, vayamos algo más lejos, a la ruta 217 (conocida como la ruta nevada).

Aquí, en una caverna entre el último tramo de la ruta y Ciudad Puntanueva, enfrente y cerca del lago Agudeza, vive una Froslass más ''casera'', que le gusta quedarse en su cueva leyendo un buen cómic o dándole la tabarra a la Wii.

Froslass tiene 3 grandes amigos: nada más y nada menos que tres elfos legendarios: Mesprit, Azelf y Uxie.

Mesprit, el Pokémon de las emociones, es simpático y un pelín tragón.

Azelf, la elfa de la voluntad, es la más seria de los 3, pero ni se te ocurra darle café.

Y Uxie, el ser de la sabiduría... bueno... no es el más inteligente que digamos...
Uxie: ¡Oye! ¬¬

Estos 4 Pokémon conocen a Gallade, pero como le espían sin que él se entere, el espadachín psíquico no sabe nada sobre ellos.

------------------

Bueno, y esta es la presentación de mi primer fanfic study Ya iré poniendo más capítulos, pero mientras, espero que os guste
Volver arriba Ir abajo
Froslass




Pkm Acompañante : El PokéGang [Fan Fic] 38952598
No tienes.
El PokéGang [Fan Fic] Niv
0
El PokéGang [Fan Fic] Nickh
El PokéGang [Fan Fic] 29347867

El PokéGang [Fan Fic] Fels
♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️
Tu casa : El PokéGang [Fan Fic] Iaza19922062991900
Femenino

El PokéGang [Fan Fic] Empty
MensajeTema: Re: El PokéGang [Fan Fic]   El PokéGang [Fan Fic] Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 5:22 pm

Gardevoir: Gallade, ¿qué te parece si vamos a la Guardería y tenemos un huevo?
Gallade: 0_oU...
Mesprit: *se presenta ante los dos* Seguro que saldría un Ralts monísimo... XD

Gallade, preso de la vergüenza y la indignación, se teletransporta a otro sitio de Ciudad Corazón. ¿Porqué Gardevoir nunca entendería que no quiere llegar tan lejos? ¿Y ese Mesprit, de dónde ha salido? Cabreado, dice en voz alta todo lo que piensa. No se da cuenta que un arbusto se mueve detrás de él...
???: 0.o ¿Eres tú mi papi?
Gallade: !!! *se da la vuelta inmediatamente*

Detrás aparece una Eevee muy pequeña, casi recién salida del huevo.
Gallade suspira, aliviado. No, un Gallade no podía tener un hij@ Eevee...
Eevee: ¿Lo eres?
Gallade: No, no lo soy...
Eevee: *sniff...* *rompe a llorar*
Gallade: 0.o! ¿Qué pasa?
Eevee: A mi entrenador no le gustaba los Eevees, y por eso me ha abandonado...
Gallade: Tranquila, hay Eevees salvajes también...
Eevee: Son raros... ¡yo seré una rara! *llora*
Gallade: Tranquila... los Gallade salvajes son aún más raros y mira... u.u *recuerda algo que no voy a describir aquí, pero es malo* ... Si quieres, puedes quedarte conmigo todo el tiempo que quieras...
Eevee: *deja de llorar* ... .... .... ¡GRACIAS! *abraza a Gallade*
Gallade: 0.o! De nada.. ^^
Eevee: Ah, por cierto... mi entrenador, antes de liberarme, me puso un nombre... es lo único que me queda de él...
Gallade: ¿Cuál?
Eevee: ... ... Eva. ¿A dónde vamos, papi?
Gallade: No me llames así, me da vergüenza...
Eva: ¿Y entonces, cómo te llamo?
Gallade: Gallade. Sólo Gallade
Eva: Gallade... es un nombre muy bonito ^.^
Volver arriba Ir abajo
Froslass




Pkm Acompañante : El PokéGang [Fan Fic] 38952598
No tienes.
El PokéGang [Fan Fic] Niv
0
El PokéGang [Fan Fic] Nickh
El PokéGang [Fan Fic] 29347867

El PokéGang [Fan Fic] Fels
♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️
Tu casa : El PokéGang [Fan Fic] Iaza19922062991900
Femenino

El PokéGang [Fan Fic] Empty
MensajeTema: Re: El PokéGang [Fan Fic]   El PokéGang [Fan Fic] Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 2:02 pm

El PokéGang [Fan Fic] Estoyhartodetu

Froslass: D=< ¡¿Esa Gardevoir no va a dejarle nunca en paz?!
Los tres Elfos: 0.oU
Los cuatro Pokémon acaban de ver aquella parte donde Gardevoir pregunta a Gallade por un huevo. De repente, por añadir guasa a aquello, Mesprit aparece entre la no-tan-feliz pareja
Mesprit: Seguro que saldría un Ralts monísimo XD
Gallade: *se teletransportó*
Gardevoir: ¿Verdad? ^-^
Mesprit: ... *desaparece también*
Gardevoir: ¬¬ ¡OYE!

Mesprit vuelve a aparecer detrás del arbusto donde se escondían sus dos hermanos y Froslass.
Froslass: *sigue enfadada* ¿Ahora, qué? *sin esperar respuesta de nadie, se va ella sola*
Ella se ve por el barrio viejo. Es en las afueras de Ciudad Corazón, es un lugar sucio y deshabitado... a los ojos de los humanos. Froslass sabe que ahora allí habían Pokémon que decideron aprovechar las casas viejas para vivir como los humanos... sin embargo, ella está muy bien en su cueva.

Después de un rato, decide volver, a ver cómo le iban las cosas a Gallade. Para cuando regresa al arbusto, cerca de ella y sus amigos está Gallade con una Eevee muy pequeña en sus brazos.
Froslass: ¿Eh?
Uxie: Se la ha encontrado y mira... la adoptó
Froslass: :S...
Uxie: Tranquila, la considera una compañera y au...
Azelf: ¡Pero qué dices! ¡Ha asumido la responsabilidad de ella, por tanto, es como si fuera su hija!
Mesprit: Azelf tiene razón... *empiezan a discutir*

Mientras los elfos debaten sobre el nuevo papel de Eva en la vide de Gallade, Froslass decide regresar a su cueva. No, ella nunca había querido tener hijos... desaparece de allí y se vuelve a encontrar en su acogedora cueva (para un Pokémon de hielo, claro). Entristece.

Mientras, en Ciudad Corazón...
Eva: Wau, sabes mucho de la ciudad, Gallade... *-*
Gallade: ¿Qué voy a saber? Lo de todo el mundo...
Eva: ¿Vamos al dojo?
Gallade: Está bien.. *entran*

*dentro*
Hitmonchan: ¡Eh, Gallade! ¿Cómo va?
Gallade: Bueno, ya ves...
Hitmontop: *girando* *para* ¿Eh, y esa Eevee? ¿No le habrás puesto los cuernos a Gardevoir, verdad? *jeje*
Gallade: ¬.¬U... Un Gallade no puede tener un Eevee. No somos del mismo grupo huevo.
Hitmonchan: Igualmente, haces mal en rechazar esa Gardevoir... debo admitir que es muy guapa.. (si tuviera grupo huevo Amorfo me casaría con ella) y tiene un entrenador buenísimo... quizás pudiera adoptarte.
No sabe por qué, pero a Gallade le sienta mal recordar que no tiene entrenador.
Gallade: A menos que use Masterball... Lo único que puede capturar a un Pokémon como yo, de los que no se encuentran en estado salvaje, es una Masterball...

Mientras, aparece aquella que Gallade MENOS se esperaba en este momento...
Gardevoir: ¡Gallade, he oído que te han visto con otra chica, y te digo que... *pasa la vista por Eva* ¡ME HAS COMPRADO UN PELUCHE DE EEVEE! ¡Ya era hora de que me hicieras un regalito! *la abraza*
Eva: Perdona, pero yo no soy un peluche...
Gardevoir: 0.o ¡Y HABLA Y TODO! (Aunque son frases muy raras para un peluche, pero bueh)
Gallade: Es una Eevee de verdad, Gardevoir... la acabo de 'adoptar' hace poco...
Gardevoir: ¿Sabes lo que le hace falta a esta cosita peluda?
Gallade: *cansadiharto* ¿Qué?
Gardevoir: Un hermanito... jejeje >=)
Gallade: *se sabe las intenciones de Gardevoir* Lo siento, Gardevoir, pero me voy a entrenar...
Gardevoir: Pues entrena conmigo ~ *se deja caer en los brazos de Gallade*
Gallade: *se harto* *la deja caer*
Gardevoir: ¡AUU! ¬¬... *desaparece*

Eva: 0.o ¿Quién era esa?
Gallade: Gardevoir, mi supuesta novia... -_-
Eva: ¿'Supuesta'?
Gallade: ¡No la conozco de nada, y mira cómo actúa! No me gusta nada... y encima, es muy pesada y no me deja en paz... Ú.ù
Eva: *reflexiona sobre esto*
Volver arriba Ir abajo
Froslass




Pkm Acompañante : El PokéGang [Fan Fic] 38952598
No tienes.
El PokéGang [Fan Fic] Niv
0
El PokéGang [Fan Fic] Nickh
El PokéGang [Fan Fic] 29347867

El PokéGang [Fan Fic] Fels
♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️
Tu casa : El PokéGang [Fan Fic] Iaza19922062991900
Femenino

El PokéGang [Fan Fic] Empty
MensajeTema: Re: El PokéGang [Fan Fic]   El PokéGang [Fan Fic] Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 1:57 pm

Y en la Caverna Agudeza...
Uxie: *'mirando' fuera* ...
Mesprit: ? ¿Qué te pasa ahora, Uxie?
Uxie: Que bella es...
Mesprit: ¿Eh? *mira afuera también*

Fuera, en la orilla del Lago Agudeza, había parado una entrenadora a descansar un rato. No nieva, aunque sigue haciendo algo de frío. La entrenadora había soltado a sus Pokémon de sus Pokéball para que fueran a pasear por ahí.

Mesprit: *detecta la presencia de alguien muy conocido* u.u Viene Azelf, y parece que no se encuentra muy bien...
Azelf: *aparece* ¡Fieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeestaaaaaaaaaaaaaaa! Ugh..
Uxie: Me gustaría que me capturase...
Azelf: *se recupera derrepente de la fiesta*
Mesprit y Azelf: ¿QUÉÉÉÉÉÉ? O.O
Uxie: ¿Eh?
Mesprit: ¿Has dicho que te gustaría que te capturase una humana?

Pa' los que anden un poco despistados, cabe decir que estos 3 elfos prefieren vivir en estado salvaje, aunque a ellos les cuesten más, al ser capturables cuando son salvajes... Aunque parece ser que Uxie ha cambiado de opinión...

Mesprit: ¡Eso es como si te encierra Azelf en una Pokéball!
Azelf: -.- Mesprit, tápate los ojos... *le da a Uxie una baya, a ver si se la come*
Uxie: Vaya, sólo le gustan los eléctricos T.T ¿Y si me hago pasar por un Pikachu...? Eh, gracias... *se la come*
Azelf: Uy, me equivoqué de baya u.u Lo siento... Espero que esa baya Enigma no pique demasiado...
Uxie: )OO(
Azelf: Una vez le di una baya como esa a un Charmeleon y no veas como quedé... XD
Uxie: ¡Azelf, necesito ataques eléctricos, y no de fuego!
Azelf: Nunca había probado una baya como esas y me echó un Lanzallamas que me dejó negra...
Uxie: Aunque... ¿y si salgo y au? A ningún entrenador se le resiste un Pokémon legendario... *sale*
Azelf: Lo curioso fué que ese Charmeleon evolucionó... O.O ¡UXIE!

Entrenadora: ¡Waaao, un Uxie! ¡Adelante, Raichu!
Raichu: *sale de unos arbustos* Rai >=) *sus mejillas chispotorrean*
Uxie: (intentaré no oponer mucha resistencia... pero que vea que soy un Pokémon fuerte) *Confusión*
Raichu: ¡Rai! D=< *Impactrueno*
Uxie: *usa Cerca, pero le falla*
Raichu: *Gruñe*
Entrenadora: Uxie, escogiste el peor día para luchar contra mi Raichu... ¡Raichu, ahora usa Onda Trueno!
Raichu: *Onda trueno*
Uxie: *paralizado* (Creo que esto ayuda a que un Pokémon sea capturado... bien..) *Confusión*
Raichu: (¡Cómo pega este pitufo amarillo!) *látigo *ataca con la cola**
Uxie: *Premonición*
Raichu: *Ataque Rápido*
Uxie: *Amnesia* (¡Jo! ¡Cómo odio este ataque! ¿¿Cómo se hacía la tortilla de patatas??)
Raichu: *Impactrueno*
Uxie: (Creyéndote el Pikachu del anime, ¿eh? Mi premonición es.. que... no sirves para ese papel) *Premonición funciona y Raichu... se debilita*
Uxie: (¡NO! ¡Ahora no podrá capturarme!)
Entrenadora: Muy bien, Raichu... 'Mismodestino' >=)
Uxie: (¡Raichu no puede aprender Mismodestino! ¿Eh...?)
Raichu: *aún en el suelo, emplea las pocas fuerzas que le quedan para echar chispas*
Uxie: (?...)
Raichu: *chispotorrea*
Uxie: (Creo que esto será maaaaalooo...)
Raichu: Raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiii... CHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU *cae un rayo la tira de fuerte sobre Uxie*
Uxie: *se debilita también, justamente igual que un Mismodestino* X-x Lo que se ha de hacer por el amor...
Entrenador: Paralizado, y la vida en rojo... un Mismodestino de los de mi Raichu nunca falla... *echa Ultraball*
Ultraball: *se mueve, se mueve, se mueve...*
Azelf: *echa un ataque psíquico desde lejos, que rompe la Ball*
Entrenadora: !?
Uxie: >=| ¡AZELF! ¡Que ya la tenía en el bote!
Entrenadora: Wtf. Ahora... *echa otra*
Azelf: (No puedo creerme que quieres que te capturen, me preocupo por tí, hermano, pero si eso es lo que deseas...)
Ultraball: *se mueve, se mueve, se mueve... se queda*
Entrenadora: ¡YIJA! *corre a recoger la Ultraball* ¡Un Uxie! ¡Mi elfo legendario favorito...! *coge la Ball y saca a Uxie de ella*
Uxie: (... .... ...¿Y ahora que?)
Entrenadora: Mira, Raichu, ese semblante tan noble y adorable a la vez, y esos ojos que nunca debe abrir...
Uxie: (Se supone que tendré que ser un buen Pokémon para que ella me aprecie...)
Azelf: (Cuando tenga sueño, hazle Hipnosis, por ejemplo XD)
Entrenadora: Bueno, Uxie, te dejo que vayas un poco por ahí, aunque seguro que lo conoces, es tu hogar... yo tengo que apañar un par de cosas...
Uxie: *vuelve a su caverna, donde estan Mesprit y Azelf*

Mesprit: Cada vez te entiendo menos u.u
Uxie: *suspira*
Entrenadora: ¡Uxie, ven un momento!
Uxie: ! Os dejo *vuelve*
Mesprit y Azelf: *observan a Uxie desde lejos*
Entrenadora: Está bien.. *le toma medidas, lo pesa, compara el amarillo de su cabeza con una escala de colores... hasta consigue fotografiarle los ojos sin perder la memoria*
Uxie: ?

Froslass: *aparece en Caverna Agudeza* Eh, chicos, ¿qué hay?
Azelf: No me lo puedo creer ¬¬
Mesprit: Esto es...
Azelf: ...increíble *señala a Uxie*
Froslass: O_O Está con una humana...
Azelf: Y luego decía que no debía andar cerca de humanos... pufffffffffff... que mosqueada estoy >=(
Froslass: ¿¡Cómo, que lo han capturado!?
Mesprit: Lo gordo es que Uxie ha querido que fuera capturado
Froslass: QUE
Azelf: Por voluntad propia
Froslass: (¿Voluntad...?) ¡Azelf, podrías haber hecho algo! Dx
Azelf: ¡Por Arceus! ¡Soy la elfa de la voluntad! ¡No puedo dejar que esto siga así! Pero el hecho de que Uxie quiera ser capturado, me dificulta las cosas...
Mesprit: Shhh, a ver que dice

Entrenadora: La estatura, como todos... el peso... vaya, éste pesa algo más que otros.. *acaricia a Uxie, distraída*
Uxie: (Esto es el paraíso...)
Azelf: ¿Que pesa más que otros? Que raro, si el gordo tendría que ser Mesprit...
Mesprit: ¬.¬
Entrenadora: Género... macho... Muy pocos saben cómo adivinar el género de los legendarios... pero yo sí, en el caso de los elfos legendarios, ¿ves Raichu?
Raichu: ¿Rai?
Entrenadora: Éste tiene los párpados grises.. una hembra los hubiera tenido amarillos... *ahora lee una larga lista* Vaya, tú eres nuevo, ¿eh? ¡Exactamente el 312!
Uxie: ???
Entrenadora: Así que... *le tatua un pequeño 312 en cada cola* Que raro, no te asustas... igualmente no duele mucho, y casi ni se nota...
Uxie: ???
Azelf: (¿¿Pero qué cuernos??)
Entrenadora: *llama por el móvil* ¿Profesor Serbal? Si, hay un nuevo Uxie en el Lago Agudeza, ¡como tú decías! Éste no me ha costado mucho capturarlo. Sí, claro, profe, ahora lo liberaré... a mí sólo me gusta entrenar monadas eléctricas, ya sabes... *cuelga y apaña la Ultraball de Uxie* Ya está, eres libre...
Uxie: ¿QUÉ?
Mesprit: ¡Toma ya! ¡Su gozo en un pozo!
Azelf: *no se cree lo que ve*
Uxie: ...
Entrenadora: ¡Venga, ya puedes irte! Animo *le empuja un poco*
Uxie: ;;... *se va* *en su caverna* Esto no es posible... *llora* ¡Froslass, hoy hazme pa' cenar sopa de sobre!
Froslass: TE CREES QUE SOY TU CRIADA >=@
Uxie: SI
Volver arriba Ir abajo
Froslass




Pkm Acompañante : El PokéGang [Fan Fic] 38952598
No tienes.
El PokéGang [Fan Fic] Niv
0
El PokéGang [Fan Fic] Nickh
El PokéGang [Fan Fic] 29347867

El PokéGang [Fan Fic] Fels
♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️
Tu casa : El PokéGang [Fan Fic] Iaza19922062991900
Femenino

El PokéGang [Fan Fic] Empty
MensajeTema: Re: El PokéGang [Fan Fic]   El PokéGang [Fan Fic] Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 1:46 pm

Aquella misma tarde...

Azelf: *va al lado de la entrenadora*
Mesprit: ¿¿¿Pero qué???
Entrenadora: ? ¿Azelf aquí?
Azelf: *enseña a la entrenadora una flauta*
Entrenadora: ???
Azelf: *toca la flauta*
Entrenadora: Wow.. *la fotografía*
Azelf: *posa*

*empieza a soplar un viento fuerte*
Entrenadora: ¡Wow! ¡Ya sabía yo que este trabajillo sería genial!
*¡BOMP!*
Entrenadora: ???

Detrás se ella ha aterrizado un Charizard un poco más grande que el resto de su especie.

Entrenadora: O_O...
Charizard saluda a Azelf y luego le pide por gestos a la entrenadora que se acercase a un pequeño laguito-charca cercano al Lago Agudeza
Entrenadora: ? *con algo de miedo, mira*
Charizard: *de sus garras empiezan a salir chispas* *salen MUCHAS chispas*
Entrenadora: ??
Mesprit: ¿Pero que..?
Charizard: *usa Puño Trueno al lago con una potencia descomunal (menos mal que no habían Pokémon en ese lago, que si nos...* *luego, mira a la entrenadora con orgullo*
Entrenadora: O.o... *parpadea*
Charizard: *le indica a la entrenadora que se suba a su lomo*
Entrenadora: ¿Eh...? No se yo... *sube*
Charizard: *se posiciona para volar* *despega a la impresionante velocidad de 250km/h*
Entrenadora: WAAAAAAAA

Después de un increíble vuelecito que no sé describir bien, Charizard deja a la entrenadora en el suelo (un poco mareada), le hace una reverencia y se marcha

Entrenadora: Urrg... ¡Marea, pero ha estado chulo! ¡Gracias!
Azelf: *desde Caverna Agudeza* Arceus, que rápido va ese Pokémon...
Volver arriba Ir abajo
Froslass




Pkm Acompañante : El PokéGang [Fan Fic] 38952598
No tienes.
El PokéGang [Fan Fic] Niv
0
El PokéGang [Fan Fic] Nickh
El PokéGang [Fan Fic] 29347867

El PokéGang [Fan Fic] Fels
♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️
Tu casa : El PokéGang [Fan Fic] Iaza19922062991900
Femenino

El PokéGang [Fan Fic] Empty
MensajeTema: Re: El PokéGang [Fan Fic]   El PokéGang [Fan Fic] Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 1:12 pm

Una apacible mañana...

Mesprit: *respira profundamente* Aaaaaah, que tranquilidad...
Azelf: Mmmm... Yo oigo a alguien por ahi....
Uxie: ¿Eh? Zzzzz
Elfos Legendarios: *se acercan a un arbusto*

Detrás de ese arbusto habían un par de Eevees discutiendo
Uxie: ? ¿Por qué discutis?
Eevee 1: Esque yo quiero evolucionar a Leafeon, pero si evoluciono a Leafeon, mi hermano evolucionará a Glaceon o a Flareon sólo para darme por saco -.-
Eevee 2: Hermano, esque tardas mucho en decidirte, y además, sabes que siempre he sido más fuerte que tú, aún siendo de la misma especie XD
Eevee 1: -.-U Y si evoluciono a Flareon, mi hermano evolucionará a Vaporeon, y así etc.
Uxie: ¿Y por qué no uno evoluciona a Jolteon y el otro a Umbreon? Son las únicas evoluciones de Eevee que no tienen debilidad con otras.
Eevee 1: Si mi hermano evoluciona a Umbreon es capaz de dar por saco a todo Pokémon de tipo psíquico que encuentre -.-U
Mesprit: Vaya, eso nos incluye a nosotros -.-
Uxie: -.-U ¿Y por qué no a Jolteon los dos?
Eevee 2: ¿Los dos a la misma evolución? ¿¿¿Qué gracia tiene eso??? ¬¬
Uxie: =S...
Eevee 1: Tooodo el día está igual -.- Y con las evoluciones... ya véis lo que pasa... U.U
Uxie: ...Creo que tengo una idea...

Mesprit: Uxie el sabio entra en acción
Froslass: *aparece* ¿Una idea, tú? --
Uxie: Tengo unas cuantas piedras evolutivas... voy a esparcirlas por ahí y la que encontreis, evolucionáis... ¿os parece bien? Cada uno por su lado
Mesprit: ¿También tienes para que evolucionen a Leafeon y a Glaceon si se da el caso?
Uxie: ¡O.o! Froslass, ve trayendo el pedrusco ese de escarcha, voy a consultar a Rotom *se teletransportó a la Mansión Vieja*
Froslass: ¡¿Cómo quieres que cargue con eso?!
Azelf: *partiéndose de risa* XDXDXDXD Tranquila, Froslass, que Uxie con su gran cabeza seguro que puede ROFL
Froslass: XDXDXD
Mesprit: *se ríe ligeramente*
Froslass: Ese tío me ha tomado por un Machamp ¬.¬
Mesprit: No sé si yo conozco algún Machamp...
Azelf: Yo sí: conozco un Machamp que está aficionado al café XD
Mesprit: (café y fuerza... puffff, que combinación más peligrosa...)
Froslass: ¿Podrías llamarle?
Azelf: Antes de teletransportarlo, voy a ver qué está haciendo... *se concentra* Mmmmmmm... parece que se está entrenando con pedruscos gigantes, pero parece que no tardará mucho en terminar XD
Froslass: Bien...
Mesprit: Pedruscos gigantes... me cae uno de esos encima y ni quiero imaginar lo que pasaría...

Mientras, en Ciudad Corazón...
Gallade: =S Nunca he visto tanta gente y Pokémon junta... podemos hacernos pasar por Pokémon con dueño sin peligro... ¿Verdad, Eva? *mira a su lado, esperando encontrarla, pero...* O.O ¿Eva? ¡Eva, Eva! *la busca*
Eva: *esquiva sin cesar los pisotones de Pokémon y humanos* ¿? ¿¿?? ¿¿¿???
Eva acaba llegando a un punto donde no hay tanta gente...
Eva: *suspira de alivio*
Pero, de lo que aún no se ha dado cuenta la pequeña Eevee, es que está al comienzo de la Ruta 209...

?: ¡Ñgñgñgñgñggññññññ!
Mesprit: ?
Azelf, Mesprit y Froslass buscan hasta encontrar lo siguiente: Uxie cargando con la Piedra Musgo, y acompañado de Rotom y una buen séquito de Gastlys.
Azelf: *sigue concentrándose* Parece... que Machamp ya ha terminado, voy a pedir que se venga XD
Uxie: ¡Ya podríamos havernos llevado un cacho!
Rotom: Esque si nos, se convertiría el cacho en una piedra hoja y no serviría para nada U-u
Uxie: ¿Ya podrías ayudar un poco, no? ¬¬
Rotom: Los fantasmas somos incorpóreos, no podemos hacer gran cosa
Froslass: ¡Primito!
Rotom: ¡Prima!
Mesprit: *observa los Gastlys* LOL, ¿Rotom, ahora tienes tu club de fans? XD
Rotom: No, viven conmigo en la mansión...

Azelf: Bueno, voy a traer a Machamp XD
Uxie: ¿Eh, tenías un Machamp?
Azelf: Tengo un colega que es un Machamp XD Ahora un momento que voy a traerlo *se concentra*
Uxie: ¡Grrrr! ¿Y para esto he tenido que traerme el pedrusco este?
Froslass: ¿Y si probaras a moverlo con fuerza psíquica, 'sabio'? ¬.¬
Mesprit: *suspira*
Uxie: Uh O.O *se le cae la piedra*
Rotom: ¡MALDITO! ¡APLASTASTE UN GASTLY!
Gastly chafao: Ooooooh.... X_X
Rotom: ¡Justamente el que trae la merienda!
Azelf: ¡Gná!

Tras un chasquido, un Machamp cachas (como todos... -.-U) apareció entre todos los Pokémon que habían.

Machamp: Wolas Azelf, ¿qué tal? XD ¿Ahi va, tienes gemelos? XD
Azelf: Son mis hermanos, Mesprit y Uxie. Y también Froslass, Rotom, y unos cuantos Gastlys...
Machamp: *se rasca la cabeza* Hola a todos XD
Uxie: *levanta la piedra como dijo Froslass*
Froslass: ¡Wingardium Leviosa! (?)
Machamp: Deja que te ayude pequeñín XD
Azelf: *le da una baya Zidra al Gastly herido*
Gastly chafao: @_@
Azelf: *le da un Pokocho morado*
Gastly: =P

Machamp: En fin, ¿qué querías, Azelf?
Azelf: Que nos ayudaras a mover ciertas rocas XD
Machamp: Aaah, vale... ~Rocas, rocas, y más rocas~ *canta*
Eevees: *contemplando a Machamp*
Uxie: Pedrusco.. ¬¬
Azelf: ......
Machamp: ¡Aaah cierto! ¡Pedruuuuscoooos! *va a por pedruscos*

Mientras, en un punto desconocido de Sinnoh, Eva reconoce que... se ha perdido. Del todo. La pequeña Eevee teme. Sin Gallade, está prácticamente expuesta a ataques de Pokémon y humanos. No sabe muy bien qué hacer... Atemorizada, sigue su camino.

Al cabo de un rato...
Machamp: *vuelve con dos pedruscos grandes* ¿Qué hago con estos pedruscos?
Uxie: ¡Cabeza de melón! ¡Que muevas este piedro, el del musgo, y este otro, el de la escarcha! D=<
Machamp: ¡¡Aaaah, cierto!! ¿Los lanzo por ahí o algo?
Uxie: Sí, por ahi...
Froslass: Bueno, vosotros dos *a los Eevees* Id a mi caverna. ¡Y sin trampas!
Eevees: *van*
Cuando se fueron...
Machamp: *lanza los pedruscos como si fuera lanzamiento de martillo* ¡¡¡PEDRUSCOOOOOOOOOSS VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!
Froslass: TODOS A CUBIERTO *hace una cobertura de hielo*

Las piedras, impulsadas por los supermúsculos del Pokémon de 4 brazos, se fueron alejando...
Machamp: Anda que no he lanzado Golems así XD

Mientras...
Eva: ? ¿Gallade? ¿Dónde estás? Uf, hace tanto frío...

Los Tres Elfos: *se teletransportan a ellos mismos y a Machamp*
Froslass: *se va a su cueva* *a los Eevees* Bueno... ya están todas las piedras repartidas, empezáis desde mi caverna y espero que cuando hayáis evolucionado estéis aquí...así veremos los resultados... ¿Listos?
Eevee 1: Uff que frío..
Eevee 2: ¡Vale!
Froslass: Bien, ya puede salir el primero, el otro se esperará 5 minutillos *le tapa los ojos al segundo Eevee, para que no vea qué dirección ha tomado su hermano*
Eevee 1: *se va*
Mesprit: ¡¡Suerte!! XD
Azelf: ¡Que os vaya bien! ¡Y que la sabiduría esté con vosotros! (U.u ¡Creo que esa frase era de Uxie!) XD
Machamp: Uau, peaso de caverna...
Eevee 2: *sale*

Mientras, por la ruta nevada...
Eevee 1: A ver, a ver, dónde hay una buena piedra evolutiva...
Eva: ? *mira al primer Eevee desde un arbusto* (Podría pedirle ayuda... pero.. ¿y si fuera peligroso? Óò...)
Eevee 1: ? *encuentra la Piedra Hielo* *la toca con la punta de la nariz* *su cuerpo empieza a brillar intensamente...*
Eva: (Va a hacer... ¿¿EXPLOSIÓN??) *se esconde*
Eevee 1: *siente como su cuerpo va cambiando, se está transformando.. está... evolucionando*

CONGRATULATIONS! EEVEE 1 HAS EVOLVED INTO GLACEON!

Eva: *se da cuenta que no ha explotado nada...* ? *vuelve a asomarse al arbusto* O.o...
Eevee 1 (ahora Glaceon): ... ¡Wow! ¡Ya no tengo frío! *se va hacia la caverna de Froslass*
Eva: (...la verdad, pienso que ya es hora de que yo también evolucione... tengo la Piedra Hielo delante, pero me gustaría pensármelo un poco... aunque ahora me sería muy útil, no pasaría frío... pero una evolución NO es reversible. Hmmm...) *sigue vagabundeando por ahí*

En la cueva de Froslass...
Froslass: ¿Un refresco?
Azelf: ¡Siii!
Mesprit: Azelf seguro que se pide un granizado de café XDXD
Azelf: ¡Un granizado de café porfa!
Froslass: *sirve*
Azelf: ¡Gracias! XD
Machamp: o.o XD *rascándose la cabeza* Creo... que podría probar un nuevo entrenamiento...
Froslass: XD ¿Cuál, Machamp?
Machamp: Froslass, se supone que la que vive eres tú, ¿no? XD
Froslass: 0o Yeah
Machamp: Dentro de un rato me gustaría probar un nuevo entrenamiento: tú me lanzas bolas de hielo de 4 en 4 y yo las rompo a puñetazo limpio XD
Froslass: 0.o
Azelf: Tratándose de Machamp, ya pueden ser las bolas de hielo bastante grandes, tiene mucha fuerza XD
Machamp: Me asusta fallar el entrenamiento, no me he entrenado nunca con hielo XD
Mesprit: *rascándose la cabeza* Ahora que lo pienso... lo de las bolas de hielo también te serviría a ti de entrenamiento, Froslass XD

Mientras, en otro punto de la ruta nevada...
Eevee 2: Espero que esta búsqueda sea más fácil que la de los huevos de Pascua del año pasado... ¡eh, creo que allí hay algo! *corre*
Eva: *observando la Piedra Musgo* 0.o ¿Qué hace esto aquí?
Eevee 2: ¿Es una piedra? ¿No lo es? Voy a por ello, sea lo que sea: ¡BANZAIIIIII! *se tira a por la piedra* *se da contra ella*
Eva: !
Eevee 2: *empieza a brillar, a sentir como su cuerpo se transforma, etc etc..*

Y.... CONGRATULATIONS! EEVEE 2 HAS EVOLVED INTO LEAFEON!

...Aunque un Leafeon con un chichón como los de Shin-Chan XDXDXD
Eevee 2 (ahora Leafeon): Au.... *se palpa el chichón* Bueno... al menos, ¡he evolucionado! *se va*
Eva: (¿Jolteon? ¿Vaporeon? ¿Flareon? ¿Espeon? ¿Umbreon? ¿Leafeon? ¿Glaceon? Ooooh, ¡¿porqué Nintendo me ha hecho esto?!)

En la caverna de Froslass...
*toc toc*
Azelf: Mis poderes psíquicos me indica que uno de los Eevees ya ha regresado, el pequeño, según parece...
Froslass: A ver... *abre*
Glaceon: ¡Wolas! XD Espero que mi hermano no se transforme en un Flareon -.- Weeee, que a gustito XD
Froslass: ¡Wow!
Glaceon: Eh Froslass, ahora que soy de tipo hielo como tú, ¿me podrías enseñar a lanzar bolas de hielo? XD
Froslass: ¡Claro!
Mesprit: Vaya, un Glaceon... muy elegante XD
Azelf: Ahora a esperar a tu hermano XD
Froslass: Eso *come Calippo* (¡Publicidad extra!)
Azelf: Froslass, esto me lo dió un humano pero no me convence mucho *le da una bolsa de Conguitos* (¡Más publicidad extra!)
Froslass: ¡Owo! La verdad, a mí tampoco me hace mucha gracia... ¡pero me gusta el nombre!
Azelf: (?) XD
Mesprit: *pensando* El otro hermano... ya se acerca...
*toc toc*
Froslass: *abre*
Leafeon: *tiritando* Puff que fríoooo........ ¡Me congelo!
Glaceon: O.O
Volver arriba Ir abajo
nadieabel

nadieabel


Pkm Acompañante : El PokéGang [Fan Fic] 38952598
No tienes.
El PokéGang [Fan Fic] Niv
0
El PokéGang [Fan Fic] Nickh
El PokéGang [Fan Fic] 29347867

El PokéGang [Fan Fic] Fels
♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️
Tu casa : El PokéGang [Fan Fic] Iaza19922062991900
Masculino Edad : 31

El PokéGang [Fan Fic] Empty
MensajeTema: Re: El PokéGang [Fan Fic]   El PokéGang [Fan Fic] Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 5:33 am

buena historia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El PokéGang [Fan Fic] Empty
MensajeTema: Re: El PokéGang [Fan Fic]   El PokéGang [Fan Fic] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El PokéGang [Fan Fic]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comentarios sobre el PokéGang

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rincon de Johto :: Otro :: Zona fanfic-
Cambiar a: