Rincon de Johto
Bienvenido a ~Foros Johto~ espero que te lo pases bien^^

Pokemon Johto. Historias pasadas y actuales, misterios, hechos extraños, y aparte de todo eso mucho mas, no nos conformamos con lo que tenemos sobre pokemon, si no que queremos mas y mas.

ÍndicePortalIntroFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarsechat

Comparte | 

Pichu en EUA

AutorMensaje
absol-Xperto
Reportero Oficial
Reportero Oficial

Pkm Acompañante :
No tienes.

0

♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️
Tu casa :
Masculino Edad : 22

MensajeTema: Pichu en EUA   Jue Ene 28, 2010 5:19 pm

Hace escasos días Pokemon.com actualizó nueva información acerca del evento del Pichu Color Pikachu (Pikachu-colored Pichu en inglés). Ésta información es que el Pichu Color Pikachu será repartido en las tiendas GameStop de América entre los días 30 de enero y 14 de febrero. Este evento está organizado por Nintendo, así que cabe recordar que el evento será físico y que por lo tanto se usará el modo wireless (comunicación inalámbrica de la Nintendo DS) del regalo misterioso de las ediciones Perla, Diamante y Platino. Podéis consultar como activar el regalo misterioso de la versión española aquí. También, para recibirlo, no se puede tener más de dos Tarjetas Misteriosas en el menú que se pueden ver las no eliminadas.

Al acabar de recibir el Pichu, ve a una Tienda Pokémon (Shop) y habla con el vendedor de verde. Él te entregará el Pichu. Una vez entregado y disponiendo de las versiones Oro HeartGold o Plata SoulSilver, podrás desbloquear un evento del juego.

Para finalizar les dejo con el anuncio de Pokemon.com haciendo mención al evento del Pichu y como poderlo descargarlo a vuestro juegos (americanos):
Spoiler:

Espero que les haya gustado la notícia ^^. Sigan atentos para más información. Salu2!

Spoiler:

<---Click por favor
Ver perfil de usuario
.Zapdos.
Pueblo Cerezo
Pueblo Cerezo

Pkm Acompañante :
No tienes.

0

♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️
Tu casa :
Femenino Edad : 20

MensajeTema: Re: Pichu en EUA   Jue Ene 28, 2010 5:30 pm

Guau que bien ^^

Bueno, a mi no me importa mucho que salga ahí, lo único que me importa es que eso significa que saldrá en España (Creo OWO)

A ver cuando nos llega en España.

Saludos ^^
Ver perfil de usuario http://foros.zonasafari.net/member.php?u=19649
Lari
Moderadora
Moderadora

Pkm Acompañante :
No tienes.

0

♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️
Tu casa :
Femenino Edad : 27

MensajeTema: Re: Pichu en EUA   Jue Ene 28, 2010 11:15 pm

Que bueno ^^, pronto pichu color pikachu XD, lo malo esque no se le pude cambiar el nombre a los eventos -.-U, ni modo.
Ver perfil de usuario
absol-Xperto
Reportero Oficial
Reportero Oficial

Pkm Acompañante :
No tienes.

0

♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️
Tu casa :
Masculino Edad : 22

MensajeTema: Re: Pichu en EUA   Vie Ene 29, 2010 2:15 pm

Lari escribió:
Que bueno ^^, pronto pichu color pikachu XD, lo malo esque no se le pude cambiar el nombre a los eventos -.-U, ni modo.
Pues Lari aún puedes disfrutar más, en las tiendas GameStop de Estados Unidos se hará el evento de Jirachi, dos sábados de Febrero si no me equivoco... Pondré la notícia para que podáis comentar. Salu2!

Spoiler:

<---Click por favor
Ver perfil de usuario
Lari
Moderadora
Moderadora

Pkm Acompañante :
No tienes.

0

♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️
Tu casa :
Femenino Edad : 27

MensajeTema: Re: Pichu en EUA   Jue Feb 04, 2010 12:48 am

Genial, voy a ver si consigo a jirachi tambien y se los paso a ustedes luego, solo tengo que tratar de ir al mall ese dia Razz
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pichu en EUA   

Pichu en EUA
Página 1 de 1.