Rincon de Johto
Bienvenido a ~Foros Johto~ espero que te lo pases bien^^
Rincon de Johto
Bienvenido a ~Foros Johto~ espero que te lo pases bien^^
Rincon de Johto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Pokemon Johto. Historias pasadas y actuales, misterios, hechos extraños, y aparte de todo eso mucho mas, no nos conformamos con lo que tenemos sobre pokemon, si no que queremos mas y mas.
 
ÍndicePortalIntroÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarsechatBuenas Nuevas Granjamenu

 

 Buenas Nuevas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lari
Moderadora
Moderadora
Lari


Pkm Acompañante : Buenas Nuevas 38952598
No tienes.
Buenas Nuevas Niv
0
Buenas Nuevas Nickh
Buenas Nuevas 29347867

Buenas Nuevas Fels
♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️
Tu casa : Buenas Nuevas Iaza19922062991900
Femenino Edad : 33

Buenas Nuevas Empty
MensajeTema: Buenas Nuevas   Buenas Nuevas Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 5:51 am

Hola, vengo a darles una gran noticia o espero que les guste, el pokemon heart gold y soul silver vienen con los pokewalk confirmado, la pagina ofcial de pokemon US se a modernisado y tiene nueva informacion del juego voy a leer la toda y si consigo mas informacion la posteo n_n

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
absol-Xperto
Reportero Oficial
Reportero Oficial
absol-Xperto


Pkm Acompañante : Buenas Nuevas 38952598
No tienes.
Buenas Nuevas Niv
0
Buenas Nuevas Nickh
Buenas Nuevas 29347867

Buenas Nuevas Fels
♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️
Tu casa : Buenas Nuevas Iaza19922062991900
Masculino Edad : 28

Buenas Nuevas Empty
MensajeTema: Re: Buenas Nuevas   Buenas Nuevas Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 8:24 am

Muy buena información. Si quieres puedes hacer una notícia con esta nueva información. Yo ahora mismo estaba jugando al minijuego de Munchlax y las bayas XD. Está mucho más mejor que la española...
Volver arriba Ir abajo
Lari
Moderadora
Moderadora
Lari


Pkm Acompañante : Buenas Nuevas 38952598
No tienes.
Buenas Nuevas Niv
0
Buenas Nuevas Nickh
Buenas Nuevas 29347867

Buenas Nuevas Fels
♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️
Tu casa : Buenas Nuevas Iaza19922062991900
Femenino Edad : 33

Buenas Nuevas Empty
MensajeTema: Re: Buenas Nuevas   Buenas Nuevas Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 5:33 pm

Pues no se si esta mejor pero a cambiado bastante a como era antes, por cierto si claro me encantaria hacer una noticia sobre esta info, pero no se como se hace eso, ah ademas segun la informacion que lei sobre el pokewalk, no solo te puedes conectar con tu DS o DSI sino que te puedes conectar con otros pokewalks, cuando estos se conectan recives un regalo. Ademas puedes encontrar varios objeos y pokemons mientras caminas y atraparlos y tomarlos objetos, pero solo tres, es el total, de pokemons y objetos obtenibles cuando tengas el inventario lleno lo pasas a tu DS y puedes seguir atrapando y consiguiendo objetos, sin mencionar que como ya saviamos puedes conseguir experiencia (tu pokemon), y por ultimo al principio tendras solo pocas rutas disponibles pero poco a poco mientras mas camines y explores mas vas a desbloquear, uuf, bueno espero que les haya gustado la informacion, voy a estar pendiente para ver si incluyen mas info.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
.Zapdos.
Pueblo Cerezo
Pueblo Cerezo
.Zapdos.


Pkm Acompañante : Buenas Nuevas 38952598
No tienes.
Buenas Nuevas Niv
0
Buenas Nuevas Nickh
Buenas Nuevas 29347867

Buenas Nuevas Fels
♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️
Tu casa : Buenas Nuevas Iaza19922062991900
Femenino Edad : 25

Buenas Nuevas Empty
MensajeTema: Re: Buenas Nuevas   Buenas Nuevas Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 6:01 pm

Si te refieres a las ediciones Españolas, llegan con el Pokéwalker el 26 de Marzo

Que ganas tengo de tener a Ho-Oh en mis manos >=D

Bueno, solo eso xD
Volver arriba Ir abajo
http://foros.zonasafari.net/member.php?u=19649
Lari
Moderadora
Moderadora
Lari


Pkm Acompañante : Buenas Nuevas 38952598
No tienes.
Buenas Nuevas Niv
0
Buenas Nuevas Nickh
Buenas Nuevas 29347867

Buenas Nuevas Fels
♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️
Tu casa : Buenas Nuevas Iaza19922062991900
Femenino Edad : 33

Buenas Nuevas Empty
MensajeTema: Re: Buenas Nuevas   Buenas Nuevas Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 7:05 pm

Cool, llega casi al mismo tiempo que la Estados Unidense, ah espero que llegue el dia en que todos los juegos lleguen al mismo tiempo, si claro, aunque tal vez no sea tan bueno ^^U
Volver arriba Ir abajo
absol-Xperto
Reportero Oficial
Reportero Oficial
absol-Xperto


Pkm Acompañante : Buenas Nuevas 38952598
No tienes.
Buenas Nuevas Niv
0
Buenas Nuevas Nickh
Buenas Nuevas 29347867

Buenas Nuevas Fels
♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️
Tu casa : Buenas Nuevas Iaza19922062991900
Masculino Edad : 28

Buenas Nuevas Empty
MensajeTema: Re: Buenas Nuevas   Buenas Nuevas Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 7:52 pm

Lari escribió:
Pues no se si esta mejor pero a cambiado bastante a como era antes, por cierto si claro me encantaria hacer una noticia sobre esta info, pero no se como se hace eso, ah ademas segun la informacion que lei sobre el pokewalk, no solo te puedes conectar con tu DS o DSI sino que te puedes conectar con otros pokewalks, cuando estos se conectan recives un regalo. Ademas puedes encontrar varios objeos y pokemons mientras caminas y atraparlos y tomarlos objetos, pero solo tres, es el total, de pokemons y objetos obtenibles cuando tengas el inventario lleno lo pasas a tu DS y puedes seguir atrapando y consiguiendo objetos, sin mencionar que como ya saviamos puedes conseguir experiencia (tu pokemon), y por ultimo al principio tendras solo pocas rutas disponibles pero poco a poco mientras mas camines y explores mas vas a desbloquear, uuf, bueno espero que les haya gustado la informacion, voy a estar pendiente para ver si incluyen mas info.

Saludos.

Buena información. No te preocupes de la notícia ya me encargo yo, no problem. La notícia es un tema en el telediario Johto redactándola tú misma (la notícia) y siguiendo las normas... No tiene secreto. Pero no te preocupes ya pongo yo la notícia. Si quieres que le añada algo más me lo dices y listo. Salu2!

.Zapdos. escribió:
Si te refieres a las ediciones Españolas, llegan con el Pokéwalker el 26 de Marzo

Que ganas tengo de tener a Ho-Oh en mis manos >=D

Bueno, solo eso xD

Exacto. Eso mismo he puesto en la notícia. He puesto la fecha de salida en Europa (las primeras filtraciones de la fecha), lo que incluye el juego (el pokewalker) y sobre el evento del Pichu Color Pikachu en Estados Unidos. Salu2!
Volver arriba Ir abajo
Lari
Moderadora
Moderadora
Lari


Pkm Acompañante : Buenas Nuevas 38952598
No tienes.
Buenas Nuevas Niv
0
Buenas Nuevas Nickh
Buenas Nuevas 29347867

Buenas Nuevas Fels
♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️
Tu casa : Buenas Nuevas Iaza19922062991900
Femenino Edad : 33

Buenas Nuevas Empty
MensajeTema: Re: Buenas Nuevas   Buenas Nuevas Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 9:40 pm

Mil gracias principalmente por lo pichu color pikechu eso no lo savia, no lo lei en ningun lado pero lo mas seguro lo pusieron ahora, mil gracias otra vez, si consigo mas info te digo ^-^
Volver arriba Ir abajo
absol-Xperto
Reportero Oficial
Reportero Oficial
absol-Xperto


Pkm Acompañante : Buenas Nuevas 38952598
No tienes.
Buenas Nuevas Niv
0
Buenas Nuevas Nickh
Buenas Nuevas 29347867

Buenas Nuevas Fels
♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️
Tu casa : Buenas Nuevas Iaza19922062991900
Masculino Edad : 28

Buenas Nuevas Empty
MensajeTema: Re: Buenas Nuevas   Buenas Nuevas Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 1:52 pm

Lari escribió:
Mil gracias principalmente por lo pichu color pikechu eso no lo savia, no lo lei en ningun lado pero lo mas seguro lo pusieron ahora, mil gracias otra vez, si consigo mas info te digo ^-^

Ok, como quieras. Otra cosa ¿Te has enterado de que saldrá un nuevo Pokémon Ranger? El acompañante parece ser un Pichu con Ukelele... que cutrada... Además habrá un evento de Deoxys que parece ser que en el nuevo ranger te pasas una prueba especial (seguramente la red ranger) y entonces lo transfieres al P/D/P/O/P (cuantas letras... resumiendo Perla/Diamante/Platino/Oro HeartGold/Plata SoulSilver) y... segun parece... habrá una cosa especial la cual se revelará más adelante (yo tampoco la sé... no soy tan malo) acerca de éste.
Volver arriba Ir abajo
Lari
Moderadora
Moderadora
Lari


Pkm Acompañante : Buenas Nuevas 38952598
No tienes.
Buenas Nuevas Niv
0
Buenas Nuevas Nickh
Buenas Nuevas 29347867

Buenas Nuevas Fels
♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️
Tu casa : Buenas Nuevas Iaza19922062991900
Femenino Edad : 33

Buenas Nuevas Empty
MensajeTema: Re: Buenas Nuevas   Buenas Nuevas Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 1:40 am

wow eso si que no lo savia, tienes la imagen del pichu, seria cool ver un pichu con ukelele xD
Volver arriba Ir abajo
absol-Xperto
Reportero Oficial
Reportero Oficial
absol-Xperto


Pkm Acompañante : Buenas Nuevas 38952598
No tienes.
Buenas Nuevas Niv
0
Buenas Nuevas Nickh
Buenas Nuevas 29347867

Buenas Nuevas Fels
♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️
Tu casa : Buenas Nuevas Iaza19922062991900
Masculino Edad : 28

Buenas Nuevas Empty
MensajeTema: Re: Buenas Nuevas   Buenas Nuevas Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 5:07 pm

Tengo los scans. Ahora mismo los pongo. Salu2!

Spoiler:
Spoiler:

Como veis se puede observar y también biene con:

· Fecha de Salida: 6 de marzo de 2010 en Japón.
· Nueva Región: La región de Oblivia, que parece consistir en un archipiélago.
· Pokémon Acompañante: Pichu con ukelele. Es posible que haya otros.
· Equipo Malvado: Pokémon Nappers, liderados por Red Eye.
· Pokémon Relevantes: Parece que Entei, Raikou y Suicune tendrán un papel relevante. También Latios y Latias. Podrás montar en ellos para superar obstáculos.
· Sistema de Captura: Seguirá habiendo Ayuda Pokémon, pero parece que los Pokémon huyen si reciben daño.
· Nuevo Sistema de Llamada: Parece que podrás llamar a algunos Pokémon dibujando símbolos especiales en la pantalla táctil. Puedes ver los de Eevee, Croagunk y Raikou.
· Nuevo Modo Multijugador: Hasta cuatro jugadores pueden unirse a una partida y competir por ver quién captura más Pokémon poderosos en un límite de tiempo.
· Pokémon a Descargar: Deoxys especial en las Ediciones Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver, tras capturarle en sus distintas formas en una misión especial. El mes que viene sabremos por qué es tan especial...
· Versión Demo: El 29 de enero en Nintendo Channel.
Volver arriba Ir abajo
Lari
Moderadora
Moderadora
Lari


Pkm Acompañante : Buenas Nuevas 38952598
No tienes.
Buenas Nuevas Niv
0
Buenas Nuevas Nickh
Buenas Nuevas 29347867

Buenas Nuevas Fels
♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️
Tu casa : Buenas Nuevas Iaza19922062991900
Femenino Edad : 33

Buenas Nuevas Empty
MensajeTema: Re: Buenas Nuevas   Buenas Nuevas Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 2:46 am

Gracias por los scans, esta super lindo el pichu con ukelele, pero ultimamente como que le quieren dar mucha publicidad a pichu, a lo mejor uno de los pokes nuevos que mencionaban en la nueva peli es ese pichu no me estranaria, pero bueno hay que esperar para ver.
Volver arriba Ir abajo
absol-Xperto
Reportero Oficial
Reportero Oficial
absol-Xperto


Pkm Acompañante : Buenas Nuevas 38952598
No tienes.
Buenas Nuevas Niv
0
Buenas Nuevas Nickh
Buenas Nuevas 29347867

Buenas Nuevas Fels
♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️
Tu casa : Buenas Nuevas Iaza19922062991900
Masculino Edad : 28

Buenas Nuevas Empty
MensajeTema: Re: Buenas Nuevas   Buenas Nuevas Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 12:32 pm

Lari escribió:
Gracias por los scans, esta super lindo el pichu con ukelele, pero ultimamente como que le quieren dar mucha publicidad a pichu, a lo mejor uno de los pokes nuevos que mencionaban en la nueva peli es ese pichu no me estranaria, pero bueno hay que esperar para ver.

Bff... están sobrexplotando los pobres Pichus... Segun parece y he dicho en ésta notíci, puede que uno sea de la quinta generación y el otro una nueva forma de uno ya presente... es un gran misterio que espero que este si que no nos decepcione...
Volver arriba Ir abajo
Lari
Moderadora
Moderadora
Lari


Pkm Acompañante : Buenas Nuevas 38952598
No tienes.
Buenas Nuevas Niv
0
Buenas Nuevas Nickh
Buenas Nuevas 29347867

Buenas Nuevas Fels
♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️
Tu casa : Buenas Nuevas Iaza19922062991900
Femenino Edad : 33

Buenas Nuevas Empty
MensajeTema: Re: Buenas Nuevas   Buenas Nuevas Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 6:46 pm

Eso mismo espero yo, la verdad esque me lo suponia, los creadores de pokemon se estan quedando sin ideas y no lo culpo, imaginate cuantas especies de pokemon esa persona ha imaginado 0.0, no es raro que le quiera explotar todo lo posible a lo que ya tiene o por lo menos hasta que se le ocurra otra cosa, o al menos eso creo yo ^^U
Volver arriba Ir abajo
absol-Xperto
Reportero Oficial
Reportero Oficial
absol-Xperto


Pkm Acompañante : Buenas Nuevas 38952598
No tienes.
Buenas Nuevas Niv
0
Buenas Nuevas Nickh
Buenas Nuevas 29347867

Buenas Nuevas Fels
♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️
Tu casa : Buenas Nuevas Iaza19922062991900
Masculino Edad : 28

Buenas Nuevas Empty
MensajeTema: Re: Buenas Nuevas   Buenas Nuevas Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 5:33 pm

Lari escribió:
Eso mismo espero yo, la verdad esque me lo suponia, los creadores de pokemon se estan quedando sin ideas y no lo culpo, imaginate cuantas especies de pokemon esa persona ha imaginado 0.0, no es raro que le quiera explotar todo lo posible a lo que ya tiene o por lo menos hasta que se le ocurra otra cosa, o al menos eso creo yo ^^U

Si pero ¿Porqué sobrexplotar un Pichu? Si no tiene ideas que pregunte a los fans de Pokémon o mire un poco en Internet y podrá ver un montón de diseños que ha hecho la gente y así inspirarse. Aún así es comprensible que hagan servir a un Pokémon que es la preevolución del "ser" más característico de Pokémon, aunque puede utilizar otros en vez de siempre el mismo ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Lari
Moderadora
Moderadora
Lari


Pkm Acompañante : Buenas Nuevas 38952598
No tienes.
Buenas Nuevas Niv
0
Buenas Nuevas Nickh
Buenas Nuevas 29347867

Buenas Nuevas Fels
♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️
Tu casa : Buenas Nuevas Iaza19922062991900
Femenino Edad : 33

Buenas Nuevas Empty
MensajeTema: Re: Buenas Nuevas   Buenas Nuevas Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 1:45 am

Estoy de acuerdo contigo en cuanto a eso, la verdad me da penita con los caterpie, que los escogan a los pobres para variar y que le den un respirito al pobre pichu...aunque ahora que lo pienso primero fue pikachu, ahora pichu, ujum espero que ni se le ocurran comenzar a explotar a Raichu por que hay si que hago alboroto xD
Volver arriba Ir abajo
absol-Xperto
Reportero Oficial
Reportero Oficial
absol-Xperto


Pkm Acompañante : Buenas Nuevas 38952598
No tienes.
Buenas Nuevas Niv
0
Buenas Nuevas Nickh
Buenas Nuevas 29347867

Buenas Nuevas Fels
♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️
Tu casa : Buenas Nuevas Iaza19922062991900
Masculino Edad : 28

Buenas Nuevas Empty
MensajeTema: Re: Buenas Nuevas   Buenas Nuevas Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 1:50 pm

Lari escribió:
Estoy de acuerdo contigo en cuanto a eso, la verdad me da penita con los caterpie, que los escogan a los pobres para variar y que le den un respirito al pobre pichu...aunque ahora que lo pienso primero fue pikachu, ahora pichu, ujum espero que ni se le ocurran comenzar a explotar a Raichu por que hay si que hago alboroto xD

La verdad es que cansa un poco todo esto de que pongan más protagonismo a unos que a otros... ¿pero Raichu? Yo a ese nunca lo escojería, ya se ha aborrecido a Pikachu y a Pichu [?] y ahora que le tocara a su evloución? Sería muy raro, además que con un poco de información podrán hacer muchos más y no hace falta que vayan explotando a los ya existentes o la gente ya se cansará de tanto cachondeo...
Volver arriba Ir abajo
Lari
Moderadora
Moderadora
Lari


Pkm Acompañante : Buenas Nuevas 38952598
No tienes.
Buenas Nuevas Niv
0
Buenas Nuevas Nickh
Buenas Nuevas 29347867

Buenas Nuevas Fels
♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️
Tu casa : Buenas Nuevas Iaza19922062991900
Femenino Edad : 33

Buenas Nuevas Empty
MensajeTema: Re: Buenas Nuevas   Buenas Nuevas Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 3:22 pm

eso es cierto, ya mismo la gente se cansa de pichu, asi como mucho los estan o estuvieron con pikachu ^^U, espero que saquen algo nuevo pronto o ya los fanaticos se van a cansar.
Volver arriba Ir abajo
absol-Xperto
Reportero Oficial
Reportero Oficial
absol-Xperto


Pkm Acompañante : Buenas Nuevas 38952598
No tienes.
Buenas Nuevas Niv
0
Buenas Nuevas Nickh
Buenas Nuevas 29347867

Buenas Nuevas Fels
♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️
Tu casa : Buenas Nuevas Iaza19922062991900
Masculino Edad : 28

Buenas Nuevas Empty
MensajeTema: Re: Buenas Nuevas   Buenas Nuevas Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 5:02 pm

Lari escribió:
eso es cierto, ya mismo la gente se cansa de pichu, asi como mucho los estan o estuvieron con pikachu ^^U, espero que saquen algo nuevo pronto o ya los fanaticos se van a cansar.
Totalmente de acuerdo... Te saca de tus casillas (como mínimo a mí) que mis compañeros de clase empiecen a decirme para incordiarme: "Pikachu! impactrueno!" ¿No saben decir nada más? Uf... espero que haya ideas nuevas...
Volver arriba Ir abajo
Lari
Moderadora
Moderadora
Lari


Pkm Acompañante : Buenas Nuevas 38952598
No tienes.
Buenas Nuevas Niv
0
Buenas Nuevas Nickh
Buenas Nuevas 29347867

Buenas Nuevas Fels
♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️
Tu casa : Buenas Nuevas Iaza19922062991900
Femenino Edad : 33

Buenas Nuevas Empty
MensajeTema: Re: Buenas Nuevas   Buenas Nuevas Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 11:19 pm

Y dale con el pikachu XD, bueno pero nos guste o no es el favorito del que creo pokemon asi que no nos queda de otra, pero quien save a lo mejor en la proxima generacion (si sale una nueva) en lugar de Ash ser el pretagonista sea otro personaje con otros pokes eso si que seria algo original, porque como que ni pikachu ni Ash envejecen, y como que ya tanto pikachu como Ash estan que cansan, todas las temporadas es casi lo mismo lo unico que cambia son algunos pokes...
Volver arriba Ir abajo
absol-Xperto
Reportero Oficial
Reportero Oficial
absol-Xperto


Pkm Acompañante : Buenas Nuevas 38952598
No tienes.
Buenas Nuevas Niv
0
Buenas Nuevas Nickh
Buenas Nuevas 29347867

Buenas Nuevas Fels
♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️
Tu casa : Buenas Nuevas Iaza19922062991900
Masculino Edad : 28

Buenas Nuevas Empty
MensajeTema: Re: Buenas Nuevas   Buenas Nuevas Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 2:17 pm

Pues estás de suerte. Se ha confirmado nuevo juego, nuevos Pokémon, nueva región... ¡Hoy mismo! ¡Qué guay!
Volver arriba Ir abajo
celebi-jirachi
Ciudad Trigal
Ciudad Trigal
celebi-jirachi


Pkm Acompañante : Buenas Nuevas 38952598
No tienes.
Buenas Nuevas Niv
0
Buenas Nuevas Nickh
Buenas Nuevas 29347867

Buenas Nuevas Fels
♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️
Tu casa : Buenas Nuevas Iaza19922062991900
Femenino Edad : 26

Buenas Nuevas Empty
MensajeTema: Re: Buenas Nuevas   Buenas Nuevas Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 12:39 pm

Yo espero que no trate ni de pichus y ni de Z
Volver arriba Ir abajo
absol-Xperto
Reportero Oficial
Reportero Oficial
absol-Xperto


Pkm Acompañante : Buenas Nuevas 38952598
No tienes.
Buenas Nuevas Niv
0
Buenas Nuevas Nickh
Buenas Nuevas 29347867

Buenas Nuevas Fels
♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️
Tu casa : Buenas Nuevas Iaza19922062991900
Masculino Edad : 28

Buenas Nuevas Empty
MensajeTema: Re: Buenas Nuevas   Buenas Nuevas Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 3:06 pm

celebi-jirachi escribió:
Yo espero que no trate ni de pichus y ni de Z
Puede que trate de la identidad de "Z" de la película ya que algunos afirman que se trata de un nuevo Pokémon (yo también lo creo lol! )
Volver arriba Ir abajo
celebi-jirachi
Ciudad Trigal
Ciudad Trigal
celebi-jirachi


Pkm Acompañante : Buenas Nuevas 38952598
No tienes.
Buenas Nuevas Niv
0
Buenas Nuevas Nickh
Buenas Nuevas 29347867

Buenas Nuevas Fels
♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️
Tu casa : Buenas Nuevas Iaza19922062991900
Femenino Edad : 26

Buenas Nuevas Empty
MensajeTema: Re: Buenas Nuevas   Buenas Nuevas Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 6:41 pm

O simplemente un dito que quiera destruir a ash
Volver arriba Ir abajo
absol-Xperto
Reportero Oficial
Reportero Oficial
absol-Xperto


Pkm Acompañante : Buenas Nuevas 38952598
No tienes.
Buenas Nuevas Niv
0
Buenas Nuevas Nickh
Buenas Nuevas 29347867

Buenas Nuevas Fels
♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️
Tu casa : Buenas Nuevas Iaza19922062991900
Masculino Edad : 28

Buenas Nuevas Empty
MensajeTema: Re: Buenas Nuevas   Buenas Nuevas Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 4:50 pm

celebi-jirachi escribió:
O simplemente un dito que quiera destruir a ash
Si aunque parece divertido intentar descubrir que es... solo tenemos (presuntamente) que esperar hasta el Domingo 7 para saberlo (según dicen)
Volver arriba Ir abajo
Lari
Moderadora
Moderadora
Lari


Pkm Acompañante : Buenas Nuevas 38952598
No tienes.
Buenas Nuevas Niv
0
Buenas Nuevas Nickh
Buenas Nuevas 29347867

Buenas Nuevas Fels
♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️
Tu casa : Buenas Nuevas Iaza19922062991900
Femenino Edad : 33

Buenas Nuevas Empty
MensajeTema: Re: Buenas Nuevas   Buenas Nuevas Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 12:39 am

cool, solo espero que esta nueva region (o generacion) pongan a un nuevo entrenador y no al mismo pikachu y Ash (sorry a los fanaticos de pika y Ash), aunque sinceramente no creo que los cambien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas Nuevas Empty
MensajeTema: Re: Buenas Nuevas   Buenas Nuevas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas Nuevas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Muchas nuevas imagenes
» Buenas...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rincon de Johto :: Pokemon en general :: Discusion Pokemon-
Cambiar a: