Rincon de Johto
Bienvenido a ~Foros Johto~ espero que te lo pases bien^^
Rincon de Johto
Bienvenido a ~Foros Johto~ espero que te lo pases bien^^
Rincon de Johto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Pokemon Johto. Historias pasadas y actuales, misterios, hechos extraños, y aparte de todo eso mucho mas, no nos conformamos con lo que tenemos sobre pokemon, si no que queremos mas y mas.
 
ÍndicePortalIntroÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarsechatMUY IMPORTANTE!!!!!!!!!!! Granjamenu

 

 MUY IMPORTANTE!!!!!!!!!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Pkm Acompañante : MUY IMPORTANTE!!!!!!!!!!! 38952598
MUY IMPORTANTE!!!!!!!!!!! Espeon_DP
MUY IMPORTANTE!!!!!!!!!!! Niv
15
MUY IMPORTANTE!!!!!!!!!!! Nickh
Bleue
MUY IMPORTANTE!!!!!!!!!!! 29347867

MUY IMPORTANTE!!!!!!!!!!! Fels
♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️
Tu casa : MUY IMPORTANTE!!!!!!!!!!! Iaza19128215447000
Masculino

MUY IMPORTANTE!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: MUY IMPORTANTE!!!!!!!!!!!   MUY IMPORTANTE!!!!!!!!!!! Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 10:41 am

Esta historia no me ha ocurrido a mi. La copie de un evento del tuenti.

El otro día me llamaron al telefonillo del portero automático un hombre para venderme unos perfumes, como no le abrí se enfadó y me dijo que sólo por verlos no me iba a cobrar, pero de muy mala gana; yo le contesté que no me interesaba y se enfadó, llegando a decirme que soy
una rata.No sé si tendrá algo que ver con lo que está pasando en Madrid, parece cierto, es muy peligroso.¡¡OJO!! Cuando me lo contaron
se me pusieron los pelos de punta.A una amiga la durmieron en el baño del Cine y le robaron. No recuerda nada sólo que una Sra. Le dio a oler
un Perfume.... También yo fui abordado ayer por la tarde, en el parking de un centro comercial, por dos hombres que me preguntaron cuál
era el tipo de perfume que yo usaba. Luego, me preguntaron si me gustaría probar un perfume sensacional que ellos estaban vendiendo a un
precio de oferta. Probablemente yo habría aceptado si no hubiese recibido este e-mail algunas semanas atrás avisándome sobre el golpe
del perfume. Los hombres permanecieron entre los coches aparcados, imagino que esperando que apareciese algún incauto. Paré a una señora
que iba en dirección a ellos y la previne de que me habían avisado que en los centros comerciales o estacionamientos había gente que te
abordaba para ofrecerte OLER EL PERFUME que estaban vendiendo pero que en realidad no es perfume, ES ÉTER.Cuando lo hueles te desmayas y
aprovechan para robrarte todo lo que llevas de valor y quién sabe que más. Copia este mensaje y envíalo a tus amistades, ya están operando en
todas partes.¡No es un chiste!
Volver arriba Ir abajo
https://espeonforos.forosactivos.net
fanaticoespeon
Pueblo Azalea
Pueblo Azalea
fanaticoespeon


Pkm Acompañante : MUY IMPORTANTE!!!!!!!!!!! 38952598
No tienes.
MUY IMPORTANTE!!!!!!!!!!! Niv
0
MUY IMPORTANTE!!!!!!!!!!! Nickh
MUY IMPORTANTE!!!!!!!!!!! 29347867

MUY IMPORTANTE!!!!!!!!!!! Fels
♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️
Tu casa : MUY IMPORTANTE!!!!!!!!!!! Iaza19922062991900
Masculino

MUY IMPORTANTE!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: MUY IMPORTANTE!!!!!!!!!!!   MUY IMPORTANTE!!!!!!!!!!! Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 3:26 pm

o.o! tendre cuidado con esa gente!

EDIT Por admin: intenta poner algo mas para que no se vea tan vacio el foro...lo que esta en rojo te lo puse yo, si quieres lo cambias por otra cosa, ahh y recuerda, rellena un poco mas los mensajes para que el foro no se vea tan vacio^^
Volver arriba Ir abajo
Lari
Moderadora
Moderadora
Lari


Pkm Acompañante : MUY IMPORTANTE!!!!!!!!!!! 38952598
No tienes.
MUY IMPORTANTE!!!!!!!!!!! Niv
0
MUY IMPORTANTE!!!!!!!!!!! Nickh
MUY IMPORTANTE!!!!!!!!!!! 29347867

MUY IMPORTANTE!!!!!!!!!!! Fels
♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️
Tu casa : MUY IMPORTANTE!!!!!!!!!!! Iaza19922062991900
Femenino Edad : 33

MUY IMPORTANTE!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: MUY IMPORTANTE!!!!!!!!!!!   MUY IMPORTANTE!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 2:29 am

Wow yo pensaba que era solo en mi pais o.o, eso le paso a un familiar de mi cunado, era en el centro comercial, le ofrecieron una muestra de perfume (al menos aqui eso es muy comun en los malls) ella la probo, se desmayo y cuando se desperto no tenia la cartera, es horrible. En pocas palabras en los centros comerciales ojo con los perfumes, no acepten ninguna prueba.
Volver arriba Ir abajo
Doremi
Pueblo Primavera
Pueblo Primavera
Doremi


Pkm Acompañante : MUY IMPORTANTE!!!!!!!!!!! 38952598
No tienes.
MUY IMPORTANTE!!!!!!!!!!! Niv
0
MUY IMPORTANTE!!!!!!!!!!! Nickh
MUY IMPORTANTE!!!!!!!!!!! 29347867

MUY IMPORTANTE!!!!!!!!!!! Fels
♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️
Tu casa : MUY IMPORTANTE!!!!!!!!!!! Iaza19922062991900
Femenino Edad : 29

MUY IMPORTANTE!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: MUY IMPORTANTE!!!!!!!!!!!   MUY IMPORTANTE!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 2:53 pm

Shocked Jo, pues en Mallorca nunca ha pasado nada igual... Que yo sepa, vamos... Y ese e-mail no es spam, verdad???
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Pkm Acompañante : MUY IMPORTANTE!!!!!!!!!!! 38952598
MUY IMPORTANTE!!!!!!!!!!! Espeon_DP
MUY IMPORTANTE!!!!!!!!!!! Niv
15
MUY IMPORTANTE!!!!!!!!!!! Nickh
Bleue
MUY IMPORTANTE!!!!!!!!!!! 29347867

MUY IMPORTANTE!!!!!!!!!!! Fels
♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️
Tu casa : MUY IMPORTANTE!!!!!!!!!!! Iaza19128215447000
Masculino

MUY IMPORTANTE!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: MUY IMPORTANTE!!!!!!!!!!!   MUY IMPORTANTE!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 2:57 pm

yo espero que esto no ocurra aqui...en canarias....a que e-mail te refieres doremi?
Volver arriba Ir abajo
https://espeonforos.forosactivos.net
Mesprit_xD
Pueblo Azalea
Pueblo Azalea
Mesprit_xD


Pkm Acompañante : MUY IMPORTANTE!!!!!!!!!!! 38952598
No tienes.
MUY IMPORTANTE!!!!!!!!!!! Niv
0
MUY IMPORTANTE!!!!!!!!!!! Nickh
MUY IMPORTANTE!!!!!!!!!!! 29347867

MUY IMPORTANTE!!!!!!!!!!! Fels
♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️
Tu casa : MUY IMPORTANTE!!!!!!!!!!! Iaza19922062991900
Masculino Edad : 38

MUY IMPORTANTE!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: MUY IMPORTANTE!!!!!!!!!!!   MUY IMPORTANTE!!!!!!!!!!! Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 4:41 pm

puff.....me estoy acordando que algo parecido me paso a mi hace unos 11 años por lo menos Sad
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Pkm Acompañante : MUY IMPORTANTE!!!!!!!!!!! 38952598
MUY IMPORTANTE!!!!!!!!!!! Espeon_DP
MUY IMPORTANTE!!!!!!!!!!! Niv
15
MUY IMPORTANTE!!!!!!!!!!! Nickh
Bleue
MUY IMPORTANTE!!!!!!!!!!! 29347867

MUY IMPORTANTE!!!!!!!!!!! Fels
♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️
Tu casa : MUY IMPORTANTE!!!!!!!!!!! Iaza19128215447000
Masculino

MUY IMPORTANTE!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: MUY IMPORTANTE!!!!!!!!!!!   MUY IMPORTANTE!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 4:23 pm

Tema cerrado /*/
Volver arriba Ir abajo
https://espeonforos.forosactivos.net
Contenido patrocinado





MUY IMPORTANTE!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: MUY IMPORTANTE!!!!!!!!!!!   MUY IMPORTANTE!!!!!!!!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MUY IMPORTANTE!!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rincon de Johto :: Otro :: Off-Topic-
Cambiar a: